Violencia de genéro.

Violencia de genéro.

Notapor Eva Lozano » Mar Nov 03, 2015 5:40 pm

Tengo 15 años y me involucre con un hombre casado de 27 años, claramente es mi perdición, mi peor error. Ahora que quiero dejarlo él no me lo permite. Una vez que quise dejarlo me golpeó, me hizo un moretón de casi una semana. Lo peor es que yo lo amaba, sé que estuvo mal involucrarme con él y me arrepiento mucho, ahora no sé qué hacer, él me manipula, le tengo pánico, miedo de que me golpee de nuevo. Consejos?
Eva Lozano

Re: Violencia de genéro.

Notapor Lalis@123 » Mar Nov 03, 2015 6:17 pm

Hola nena primero que nada debes de hablar con alguien de tu familia y explicarle lo que está pasando porque si no haces nada al respecto este tipo podría hacerte más daño habla con su esposa y explícale y tu aléjate d3 el y amenazalo diciéndole que si no te deja en paz le pondrás una demanda a el le irá peor por estar con una menor de edad así que no te intimides porque entre mas asustada te vea el más querrá dominarte así que actúa rápido antes de que suceda una tragedia.
Lalis@123

Notapor camils » Mar Nov 03, 2015 6:21 pm

exactamente habla con alguien de confianza cuentale y explicale los motivos y si aun asi no te deja en paz demandalo y saca fotos a tus moretones como evidencia saludos. cuidate
camils

Notapor bellafo » Mar Nov 03, 2015 8:03 pm

Sos menor de edad y el un grandote de casi 30 años encima casado,tienes todas las de ganar. Si te obliga es silo porque es un ignorante, no tengas miedo de recurrir a un familiar en quien confíes porque si bien puede que no este bien visto lo que hiciste lo de el es peor! Era el adulto casado que se involucró con una chica de 15,el que esta mal acá es el no vos,no dejes que te digan lo contrario. Vos sos libre de hacer lo que quieras y si no lo queres ver mas no tenes porque. No trates de hablar con la mujer talvez reaccione mal y te quiera tirar la bronca a vos, pero si lo hace ella también esta mal. No dudes en denunciarlo ante la menor amenaza, por favor cuidate y has las cosas bien para que esto no se vuelva una tragedia. Se fuerte.
bellafo

Notapor Eva Lozano » Mié Nov 04, 2015 2:28 am

Gracias por sus consejos muchachas. Les contaré un poco más... Él vive en el mismo edificio que yo, sólo que esta a cinco pisos de mí. Antes, él me coqueteaba, es un hombre demasiado apuesto, y su esposa es gorda y no lo es, por esa razón me creí en el poder de involucrarme con él, fue una imbécil. De hecho, el golpe me lo ocasionó hace una semana, su esposa sospecha demasiado y tengo miedo de que ella hable con mis padres, esa mujer con obvias razones me detesta, él incluso me ha amenazado con revelarle todo a su mujer y que ella me forme un escándalo. Él me golpeó en la mejilla, luego de que discutiéramos cuando le dije que no quería verlo más, creo que él siente amor por mi, pero lo nuestro fue algo que nunca debió pasar. Hoy me acorraló en las escaleras, me besó y empujó, sólo logré quitarmelo de encima cuando acepete verlo. En serio tengo pánico de él, es mayor, más fuerte más astuto. No quiero problemas legales. Jugué con fuego y me estoy quemando.
Eva Lozano

Notapor veru » Mié Nov 04, 2015 5:28 am

Hola deberias hablarlo con tus padres, tutores, etc. Sos menor de edad y no solo no debe pegarte, ademas es delito involucrarse con un menor. Debes denunciarlo en la comisaria de mujer o llamar al 411.
No dejes hacerlo mas!!!
veru

Notapor veru » Mié Nov 04, 2015 5:33 am

Si no queres ayuda legal mucho no te queda, contaselo a un amigo o alguien mas grande y q se meta cn alguien de su tamaño. Pero sin exagerar, mueren muchas mujeres por violencia de genero. De hecho una amiga murio asi, por no buscar ayuda.
veru

Notapor Eva Lozano » Mié Nov 04, 2015 3:38 pm

Muchas gracias chicas, en serio estoy considerando hablarlo con mis padres, sé que se decepcionarán de mí, no obstante necesito ayuda, siento miedo extremo. Éste foro en verdad ayuda mucho. Les estaré contando cómo resultó todo.
Eva Lozano

Notapor antonella » Jue Nov 05, 2015 5:07 pm

no quiero ser mala pero es un consejo! por tus padres. ya qe yo si tuviera 15 y estuviera en tu caso le diría a mis papas que me violó bla bla cosas así, y que además te pegaba y todo deciles! no te qedes callada. tus padres te van a entender MAS que nunca! el no te quiere sino no te pegaría no te haría mal! yo pase casi lo mismo a los 14 con un profe además les conte a mis papas después de mucho tiempo por miedo y ellos se pusieron muy tristes pero me apoyaron! muchísimo
vos no tenes la culpa de nada sólo tenes apenas 15 años el es un viejo verde y el va a salir afectado en todo esto
antonella

Notapor Corina94 » Jue Nov 05, 2015 11:57 pm

Muy cierto hablalo con tus padres, el se esta aprovechando de q tienes miedo q todos se enteren pero si tu se los dices no va a tener como chantagearte, diles q el te buscaba q te amenazaba y q tenias miedo, es normal de una niña de 15 años pero q se ha salido d control xq te ha empezado a pegar y q ya no podias mas con eso... Tranquila q todo saldra bien
Corina94

Siguiente

Volver a salud menstrual