embarazo sin embrion

Re: embarazo sin embrion

Notapor shailine stefania » Dom Oct 08, 2017 7:01 am

Tranquila guapa piensa.en positivo q todo va a estar bien y mi Dios te va a dar esa gran bendición
shailine stefania

Notapor Dennise » Dom Oct 08, 2017 4:58 pm

shailine stefania escribió:Tranquila guapa piensa.en positivo q todo va a estar bien y mi Dios te va a dar esa gran bendición

Gracias amiga! Lo único q quiero es saber q está ahí, q Dios escuche mis oraciones y nos regale esa hermosa Bendicion...
Dennise

Notapor Dennise » Dom Oct 08, 2017 5:04 pm

Sadith escribió:Cuando gustes en mi puedes ver una amiga pase por eso con mi bebe y se que es una pesadilla rezaré por ti y tu bebé y por tu parte relajate y recuerda que Dios esta creando vida en tu vientre y no hay mejor forma para demostrarle a Dios tu fe en el que estando tranquila el es sabia y misericordioso el conoce cada corazón y esta trabajando en ti muchos besos y buenas vibras

Gracias amiga!! Espero y confío en Dios q el q me dará la Bendicion q tanto anhelamos! Quizás sea una prueba de fe, y yo tengo fe q pronto lo veremos, y tendré mi testimonio "el doctor me dijo q para el ya no habría bb, pero para Dios no hay nada imposible... Saludos amiga!realmente me has animado bastante, espero el lunes o martes entrar acá para darte la noticia...
Dennise

Notapor Dennise » Dom Oct 08, 2017 5:06 pm

A esperar q el día lunes 16 se muestre mi gran bendición!!! ??
Dennise

Notapor Sadith » Vie Oct 13, 2017 3:54 pm

Dennise escribió:A esperar q el día lunes 16 se muestre mi gran bendición!!! ??

Aqui estare amiga todo saldra bien ?
Sadith

Notapor shailine stefania » Dom Oct 15, 2017 5:26 am

Si guapa estate tranquila piensa positivo y pidele mucho a Dios y ya verás como todo saldra bien
shailine stefania

Notapor Flor Rodríguez » Mié Oct 18, 2017 7:38 pm

Yo no quiero asustarte, pero a mí me pasó hace un año, y los médicos me decían que era poco probable que apareciera y tuvimos mucha fe, rezamos para que todo saliera bien pero no apareció y lamentablemente tuve degradado... Fue una experiencia muy fea, espero que a vos no te pase lo mismo que tú bebito si aparezca pero si no es así no te enojes con la vida ni con Dios y ten presente que no hubo bebé entonces no perdiste una vida! Yo hoy en día estoy embarazada y gracias a Dios mi bebé si está y en un principio no se vio y tuve mucho miedo ! Pero acá estamos espeeandolo... Espero que tu eco haya salido hermosa y que se haya mostrado tu bendición!
Flor Rodríguez

Notapor Shyr » Jue Oct 19, 2017 2:52 am

Si a mi me pasó también.. y es una experiencia horrible, ya q en tantas espera tantas ecos y nada no se veía embrión, en la última eco m dijo el dr q deje q la naturaleza siga su curso, empecé a manchar rosado oscuro, luego marrón y a los dos días empecé con unos dolores terrible hasta q la naturaleza hizo todo.. a la madrugada expulse todo el saco por completo ??? y aún m duele recordar la ilusión q tenía!
Shyr

Notapor Dennise » Jue Oct 26, 2017 1:26 pm

Buen día chicas, lamento la demora, pero quería contarles q el 16 de octubre tuve la eco y ahí estaba mi bb con sus latidos presentes y bien, aunque me dejaron hospitalizada por q tenía la presión alta, pero al fin ya estoy en casa con todos los medicamentos necesarios para mi y mi bb ayer lo vi nuevamente y sigue creciendo bien, ahora a esperar q todo salga bien y no tener alguna complicación, estoy feliz!!! Gracias por responder... Saludos a todas
Dennise

Notapor CathyOsorio » Jue Oct 26, 2017 3:04 pm

Dennise escribió:Buen día chicas, lamento la demora, pero quería contarles q el 16 de octubre tuve la eco y ahí estaba mi bb con sus latidos presentes y bien, aunque me dejaron hospitalizada por q tenía la presión alta, pero al fin ya estoy en casa con todos los medicamentos necesarios para mi y mi bb ayer lo vi nuevamente y sigue creciendo bien, ahora a esperar q todo salga bien y no tener alguna complicación, estoy feliz!!! Gracias por responder... Saludos a todas

Hola linda, estaba leyendo tu post y me alegro infinitamente que tú bebé está bien❤

Cuanto tiempo te dijieron que tenías realmente?

Muchas bendiciones.
Cuidate ?
CathyOsorio

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada