Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor Marce29 » Jue Oct 26, 2017 2:26 am

Hola nena, no sabría decirte con seguridad porque yo no he tenido ese problema, solo un poquito lento quizás.

Puede que sea la app, te pedimos paciencia ya que hay que darle mantenimiento para que siga funcionando, lamentablemente a veces eso significa lentitud y demás inconvenientes momentáneos para nosotras las usuarias. Pero paciencia que seguramente ya se restablecerá.

shimmer escribió:Esta semana he tenido problemas con el foro. Está exageradamente lento y si intento subir me rebota de un solo hacia abajo. Es algún problema de la app? O será mi teléfono?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor shimmer » Jue Oct 26, 2017 4:28 am

Está bien. Gracias Marce :)
shimmer

Notapor yomisma06 » Jue Oct 26, 2017 6:35 am

shimmer escribió:Esta semana he tenido problemas con el foro. Está exageradamente lento y si intento subir me rebota de un solo hacia abajo. Es algún problema de la app? O será mi teléfono?

Hola! Si,a mi si que me pasa como a ti?? no sé cómo se puede solucionar,pero esperamos que pronto se arregle! Ahora sabiendo que le pasa a más usuarias,le escribiré al administrador. Un saludo
Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor dianacou » Jue Oct 26, 2017 12:27 pm

Hola, a mi ya lleva días haciendomelo,,, de hecho pregunté por aquí,,, a ver si se soluciona ?
dianacou

Notapor Linda garcia » Mar Oct 31, 2017 4:07 pm

Ami tambien me pasa lo mismo pense que era mi celular pero y vi k a otras usuarias tambien les pasa espero puedan solucionarlo x fa gracias
Linda garcia

Notapor Lupe_13 » Mié Nov 01, 2017 5:04 am

Hola que tal .. una pregunta voy a cambiar de celular como hago para no perder mi cuenta ósea todas mis anotaciones y fechas ??muchas gracias
Lupe_13

Notapor Marce29 » Mié Nov 01, 2017 6:48 am

Hola nena.

Primero debes ir ajustes y buscar la opción que diga "copia de seguridad y restaurar. Y luego la opcion dw guárdar copia de seguridad en google o drobox u otra opción que te sugiera.

Cuando tengas el nuevo dispositivo, descarga la app y vas a las mismas opciones solo que en lugar ďe guardar copia le das en RESTaurar.

Espero te haya ayudado.

Lupe_13 escribió:Hola que tal .. una pregunta voy a cambiar de celular como hago para no perder mi cuenta ósea todas mis anotaciones y fechas ??muchas gracias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Moramp18 » Vie Nov 03, 2017 5:32 pm

Hola soy nueva no sé cómo poner mis preguntas, tampoco sé cómo veo si alguien me respondió a lo que pregunto, alguien que me pueda ayudar ?
Moramp18

Notapor chicaanime » Vie Nov 03, 2017 5:56 pm

Hola, he notado que han surgido muchos problemas con algunas usuarias rompiendo las reglas y así, creo que sería buena opción que como tema fijo en cada hilo estuviera un post que tenga de título "REGLAS DEL FORO" incluyendo las sanciones ya que están como dispersas y en el FAQ del usuario casi nadie lo lee. Bueno es mi opinión así quienes digan que no saben donde están las reglas pues será porque de verdad no saben leer
one piece❤
chicaanime

Notapor Marce29 » Vie Nov 03, 2017 6:06 pm

Gracias chica anime. Es lo que se estaba pensando en hacer. Sólo queremos pedirte de la manera más amable que se pueda y sin hacerte sentir mal, que hay que tener mas cuidado con la gente nueva el cómo se le expresa lo que está prohibido y no lo está en el foro para evitar molestias en las usuarias. Hay temas delicados y que deben ser tratados con tacto para no caer en malentendidos como se cayó con la chica del post sobre lesbianismo. tu comentario la predispuso a que este es un foro homofobico y generó una situación que de ninguna manera se volverá a permitir. Sabemos que no lo hiciste con mala intención pero esos temas hay que tratarlos con tacto y sensibilidad. Por favor dejanos esa tarea a las moderadoras que al final de cuentas es nuestro trabajo. Agradecemos muchísimo tu ayuda pero necesitamos un ambiente de tolerancia y sensibilidad a muchos temas así que se te agradecerá muchísimo también que nos dejes a nosotras la tarea de informar cuando algo Está prohibido en el foro.

Saludos y excelente día
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema