Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor MovieX » Mié Oct 04, 2017 5:40 pm

Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema no se si con el foro o con la aplicación. Capaz ustedes puedan ayudarme. Mi problema es que se borran mis comentarios en publicaciones. Ejemplo: el otro día una chica pidió un consejo, le contesté y me agradeció. Luego un día después volví a entrar al mismo lugar donde había aconsejado a la chica y estaba su respuesta de agradecimiento pero no mi comentario donde la aconsejaba. Y así en muchísimas publicaciones de diferentes temas. Se borran mis comentarios. Me aseguro que la conexión esté bien, que el comentario no sea ofensivo o que no contenga las cosas que están prohibidas en el foro para que no me lo borren e igual mis comentarios desaparecen! Muchas veces me pasó, comento algo y después de unas horas empiezo a leer las nuevas respuestas en ese post y mi respuesta no está. Y lo mismo cuando me contestan otras chicas. Aparece su contestación pero no mi comentario y queda bastante inconcluso cuando alguien más lo lee porque no se entiende que agradece la otra persona. No se si me exprese bien o si se entendió que es lo que está ocurriendo. Ojalá puedan ayudarme muchas gracias
MovieX

Notapor Marce29 » Mié Oct 04, 2017 7:10 pm

Hola nena. Lamntamos loque t sucede y suena raro. Debe ser un problema de la app. Lo que puedes hacer si dices que no rompes ni una regla ni nada es volver a escribir tu comentario.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

MovieX escribió:Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema no se si con el foro o con la aplicación. Capaz ustedes puedan ayudarme. Mi problema es que se borran mis comentarios en publicaciones. Ejemplo: el otro día una chica pidió un consejo, le contesté y me agradeció. Luego un día después volví a entrar al mismo lugar donde había aconsejado a la chica y estaba su respuesta de agradecimiento pero no mi comentario donde la aconsejaba. Y así en muchísimas publicaciones de diferentes temas. Se borran mis comentarios. Me aseguro que la conexión esté bien, que el comentario no sea ofensivo o que no contenga las cosas que están prohibidas en el foro para que no me lo borren e igual mis comentarios desaparecen! Muchas veces me pasó, comento algo y después de unas horas empiezo a leer las nuevas respuestas en ese post y mi respuesta no está. Y lo mismo cuando me contestan otras chicas. Aparece su contestación pero no mi comentario y queda bastante inconcluso cuando alguien más lo lee porque no se entiende que agradece la otra persona. No se si me exprese bien o si se entendió que es lo que está ocurriendo. Ojalá puedan ayudarme muchas gracias
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sdj216 » Sab Oct 07, 2017 10:58 pm

Hola quiero saber cómo hago para cambiar la contraseña de mi usuario?
Sdj216

Que le pasa a la aplicación??

Notapor dianacou » Jue Oct 12, 2017 12:11 am

Hola nenas.. A vosotras os va bien la App hoy??

A mi lentisima, no me deja bajar a otros temas, vuelve al inicio...

Jooooooo :/
dianacou

Notapor Lenarshe » Jue Oct 12, 2017 4:02 pm

Buenos dias moderadoras. Una consulta, se pueden poner enlaces a videos de yt en el foro?
Lenarshe

Notapor isa mendez » Sab Oct 14, 2017 7:13 am

Hola, saludos esperó que estén bien!! Estoy algo desconcertada, ayer que quise meterme al foro no pude decía "usuario bloqueado permanentemente por buscar contacto sexual con las chicas"- o algo así y entonces me puse a pensar " porqué? " si sólo e publicado dos post y respondido algunos otros pero nunca buscar S*exo ni nada de eso!!! Me pudieran decir qué pasó!? ?
isa mendez

Notapor yomisma06 » Sab Oct 14, 2017 1:32 pm

Hola Isa,eso es fallo de la App.
Abajo del todo hay una rueda blanca pincha y borra los cookies y ya no te debería salir más!
Att Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Sab Oct 14, 2017 3:43 pm

Si pudisw volver a entrar significa que fue fallo de la appp. Me ha pasado y a varias.
Cuando se bloquea a un usuaria jamás puede volver a entrar.

Si no has roto ninguna regla y puedes volver a entrar al foro, es fallo de la app. Sigue el consejo de Yomisma para corregirlo.

Saludos.

isa mendez escribió:Hola, saludos esperó que estén bien!! Estoy algo desconcertada, ayer que quise meterme al foro no pude decía "usuario bloqueado permanentemente por buscar contacto sexual con las chicas"- o algo así y entonces me puse a pensar " porqué? " si sólo e publicado dos post y respondido algunos otros pero nunca buscar S*exo ni nada de eso!!! Me pudieran decir qué pasó!? ?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Dom Oct 15, 2017 4:11 pm

Yo borro las cookies a diario y a veces la app me bloquea por usuario falso o contacto sexual, hay una segunda solución?
Lii

Notapor shimmer » Jue Oct 26, 2017 1:29 am

Esta semana he tenido problemas con el foro. Está exageradamente lento y si intento subir me rebota de un solo hacia abajo. Es algún problema de la app? O será mi teléfono?
shimmer

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema