Ayúdenme?

Ayúdenme?

Notapor Daniela_03 » Jue Oct 26, 2017 12:54 am

Hola chicas!
Tengo entre 5 y 6 semanas de embarazo, y la estoy pasando muy mal
Todo el día la paso con náuseas y dolor de estómago, casi no como
Esto es normal o no debería pasar así todo el día?
Ayúdenme porque hasta estoy pensando ir a emergencias ya no aguanto, me siento muy mal ??
Daniela_03

Re: Ayúdenme?

Notapor Antoo23 » Jue Oct 26, 2017 1:03 am

El primer trimestre las nauceas y vomitos son normales. Por mas que no te de hambre tenes que comer cada tres horas algo saludable pensa que si vos no comes tu bebe tampoco lo hace y en esta etapa es cuando mas lo necesita ya que hasta la semana 8 es cuando el feto esta en pleno desarrollo
Antoo23

Notapor Monse1305 » Jue Oct 26, 2017 2:41 am

Yo ando igual, voy a cumplir 7 semanas, llevo dos semanas con unos ascos y vómito todo el día, casi no he comido me cuesta mucho ingerir alimentos e incluso si tomo agua la regreso. Yo la he llevado con fruta, sobre todo manzanas,con yogurt, gelatinas(pero hecha en casa). Me dijeron que con galletas saladas o habaneras se calmaban las náuseas. Yo apenas hoy me compré las saladas y creo que si funciona.
El vómito me ha provocado que produzca mucha saliva y es tan molesto también.
Pero si es muy importante que no dejemos de comer porque el baby está en pleno desarrollo.
Monse1305

Notapor Daniela_03 » Vie Oct 27, 2017 1:58 am

Hola chicas les quiero contar que estuve hablando con la orientadora de dónde estudio y ella me dijo que no era normal que me doliera, así que dentro de un día iré a emergencias, deseenme suerte ?
Daniela_03

Volver a Estoy embarazada