Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Enery » Jue Sep 21, 2017 9:12 pm

Dalyla escribió:Hola chicas yo tengo 8 días de retraso me hice un test como a los 3 días y salió negativo más no sé si sea de confianza ya que compre de los más corrientes; el caso es que no siento nada de que me vaya a venir y yo siempre sentía cuando ya me iva a venir y yo soy súper súper regular jamás me a faltado un solo mes a menos de que este embarazada pero siempre mi cuerpo lo
Sentía con nauseas dolor en los pechos y ahora no siento absolutamente nada y no se me pasó ninguna pastilla no se que pueda ser.

Hola yo tengo 3 días de retraso soy súper regular, siento acidez en mi garganta cada q como algo, estoy inapetente, me dolían los senos antes de la indeseada pero este mes nada de nada. Dolor bajito x dos días que debió llegar y al 3 día me duelen los hombros y un poco los senos, estoy sin flujo..
Enery

Notapor Bitter » Lun Sep 25, 2017 6:52 pm

Es mi tercer día de retraso y estoy igual que todas solo flujo que me hace pensar que es mi periodo pero nada. Será posible que esté embarazada??
Bitter

Notapor milu0902 » Lun Sep 25, 2017 8:06 pm

Any89 escribió:Chelysagitario que extraño tu caso porque no existen falsos positivos en test de farmacia,y super extrańo que los análisis de sangre te hayan dado negativo,cuántos días de atraso tenías cuando te hiciste los de sangre?en mi caso me hice 3 test y me dieron negativo y a los 25 y 28 días de atraso me hice análisis de sangre y me dieron negativo lo extrańo que aún no me baja la regla a si que debo ir a hacerme una ecografía ésta semana,avísanos como te va, suerte
Brielli ya puedes hacerte un test de farmacia y así salir de dudas ya que con más de una semana de atraso es más fiable el resultado,suerte
estoy igual que tú ya con 24 días de retraso ,no se que hacer ,si esperar más o hacer otra prueba ,cuéntanos cómo te va en tu eco Pliss!!
milu0902

Notapor Kathii flores » Mar Sep 26, 2017 12:54 am

Hola les.cuento que tengo 7 días de retraso zona
Bueno eso es lo que me dice el calendario mi y solo flujo blanco tengo no se si a serme el la prueba tengo miedo a que sea negativo?
Kathii flores

Notapor rocío paredes » Mar Sep 26, 2017 8:03 am

Hola chicas q tal,,,tengo 8 dias d retraso,,,,de repente me da un dolor en el vientre pensando q ya viene mi regla y nada,,,un flujo a veces transparente o acuoso,,, me duelen los senos ,,pero mas los pezones me sale un líquido al apretarlos,,tengo miedo q no sea positivo
rocío paredes

Notapor Yuzuwa » Mar Sep 26, 2017 9:09 pm

Llevo 3 días de retraso , por primera vez desde que inicie la búsqueda de baby juju
Aún no pude hacer test T.T
Pero yo no siento nada físico :s , leves mareos y los perfumes de mis compañeras ufff los huelo a kilómetros como si me diesen una torta y muchísima sed.
No se si esperar más días o mañana escaparme y comprarme uno.
Yuzuwa

Notapor Valentinaioana » Mié Sep 27, 2017 1:29 pm

Yo también tuve un retraso de 8 días después en el 9 día empezar a manchar a la ora de ir al baño .
Tuve dos dias de sangrado pero poco .tengo síntomas de mucho sueño . Y calambres , dolor abdominal ,tengo miedo de una desilusión y no sé qué hacer si hacer o no el test .A alquien le ha pasado algo similar ?
Valentinaioana

Notapor TeeFii » Mié Sep 27, 2017 9:36 pm

Hola chiicaas!! Llevo 12 diaa de retraso. Hace 3 dias me hice un teste pero dio negativo. Hoy pense en hacerme otro. Hasta tener el turno para el de sangre... tengo mareoS. Dolor de ambos pechos y ganas de comer lo q sea..(soy flaqita)
TeeFii

Notapor Jossely2 » Mié Oct 25, 2017 6:48 pm

El mes pasado la regla me vino el día 10 de setiembre (duró 5 días) luego me vino el 22 (duró 2 días), estamos 25 de Octubre y aún no me viene, me hice por la noche el día 17 de octubre una test de orina, salió negativo, pero ahora tengo mucho sueño, antojos, mucha hambre, me duelen los pezones y los senos, dolor de cabeza y náuseas de rato en rato, llevo esperando 8 meses por un bebe y tengo miedo que esta vez también sea negativo. ? ayudaaaaa
Jossely2

Notapor Karla02 » Mié Oct 25, 2017 8:08 pm

Ami me pasa lo mismo tengo 3dias de retraso tengo muchos mareos y mucho sueño además hace tres días me empezó a doler los pechos pero ahora ya se me está quitando el dolor que me pasará ayuda
Karla02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir