Depilación parte íntima ayuda!!!

Re: Depilacion intima

Notapor Vane1326 » Vie Oct 13, 2017 5:54 am

Hola chicas soy nueva en la cuenta y me gustaría un consejo de todas en cuanto a la depilación ...Quisiera saber cómo puedo blanquear mis zonas intimas ya que se han oscurecido mucho y creo que es por la depilación yo lo hago con la rasuradora normal pero no se porque mi piel de allá abajo se está oscureciendo ... ojalá me puedan ayudar chicas .???
Vane1326

Depilacion

Notapor Vane1326 » Vie Oct 13, 2017 6:12 am

Hola chicas soy nueva en la cuenta y me gustaría un consejo de todas en cuanto a la depilación ...Quisiera saber cómo puedo blanquear mis zonas intimas ya que se han oscurecido mucho y tengo 17 años soy muy joven para que me pase eso creo y creo que es por la depilación yo lo hago con la rasuradora normal pero no se porque mi piel de allá abajo se está oscureciendo ... ojalá me puedan ayudar chicas .???
Vane1326

Re: ¡Ayuda me salieron granitos!

Notapor zuci12 » Vie Oct 13, 2017 6:21 am

Puede ser porque se irrito tu piel ya que es una zona muy sensible...
zuci12

Notapor pecas33 » Vie Oct 13, 2017 6:57 am

Linda lo mejor es que vallas Con una doctora. Porque si ya pasaron cuatro días la opinión de alguien experto es importante. Tu primera vez puede esperar un poco
pecas33

Notapor Patryku » Vie Oct 13, 2017 9:13 am

Cuando te depilas tienes que hacerlo con cuidado porque es una zona sensible, te puede salir mucho mucho granitos que pican o duelen porque rozan, lose porque me a pasado, siempre cuidado ?
Patryku

Re: Depilacion intima

Notapor Brenda Sánchez » Vie Oct 13, 2017 1:42 pm

Ami antes me salían ronchas y no tolerava nisiquiera tocarme , pero ya me depilo sin ningún problema después de depilarme pongo crema vaginal de esas para infección vaginal y queda súper suave la piel y ya no me irrita ya no salen más esos bellos enterrados?
Brenda Sánchez

AYUDA ??Depilación intima

Notapor Vane1326 » Vie Oct 20, 2017 6:30 am

Hola chicas soy nueva en la cuenta y me gustaría un consejo de todas en cuanto a la depilación ...Quisiera saber cómo puedo blanquear mis zonas intimas ya que se han oscurecido mucho y tengo 17 años soy muy joven para que me pase eso creo y creo que es por la depilación yo lo hago con la rasuradora normal pero no se porque mi piel de allá abajo se está oscureciendo ... ojalá me puedan ayudar chicas .???
Vane1326

Depilación intima

Notapor Fresia12 » Mié Oct 25, 2017 3:07 pm

Chicas como hacen para que le dure la depilación ahí abajo, yo me depilo con maquinita y no me dura nada uno o dos días y ya empieza a crecer denuevo, alguna se a depilado con depiladora electrica? O cera? Que me recomiendan para más duración
Fresia12

Re: Depilación intima

Notapor patito88 » Mié Oct 25, 2017 4:34 pm

Fresia12 escribió:Chicas como hacen para que le dure la depilación ahí abajo, yo me depilo con maquinita y no me dura nada uno o dos días y ya empieza a crecer denuevo, alguna se a depilado con depiladora electrica? O cera? Que me recomiendan para más duración

Tenemos la misma suerte con los vellos. Yo tengo mucho vello corporal, y me crece enseguida. La cera sirve, porque como arranca el pelo de raíz, tiende a demorar en crecer, y con el tiempo crece menos pelo. Pero te recomiendo que lo hagas con un profesional, no sola, porque duele horrores. Yo antes me depilaba sola con cera, y sufría muchísimo. Además tenés que estar toda contorsionada para verte, el espejo te confunde, es incómodo.
La eléctrica la probé, y duele horrible, pero ante la falta de opciones.
Si no, podés optar por la depilación definitiva (láser). Es un tratamiento caro, y toma mucho tiempo, pero es permanente.
Yo opté por dejar de depilarme, y las pocas veces que uso vestidos o una malla, que son escasas, sigo usando la maquinita. Por lo menos hasta que pueda comprar la máquina de luz pulsada.
Y si no, otra opción son las cremas, pero como cortan el vello, no lo arrancan, te va a durar lo mismo que con la máquina
patito88

Re: Depilación intima

Notapor Fresia12 » Mié Oct 25, 2017 6:43 pm

Y la máquina de luz pulsada servirá? Lo sacará de raíz? Yo también estaba pensando en comprarla pero no estoy segura voy a buscar opiniones sobre esas depiladoras
Fresia12

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda