Fresia12 escribió:Chicas como hacen para que le dure la depilación ahí abajo, yo me depilo con maquinita y no me dura nada uno o dos días y ya empieza a crecer denuevo, alguna se a depilado con depiladora electrica? O cera? Que me recomiendan para más duración
Tenemos la misma suerte con los vellos. Yo tengo mucho vello corporal, y me crece enseguida. La cera sirve, porque como arranca el pelo de raíz, tiende a demorar en crecer, y con el tiempo crece menos pelo. Pero te recomiendo que lo hagas con un profesional, no sola, porque duele horrores. Yo antes me depilaba sola con cera, y sufría muchísimo. Además tenés que estar toda contorsionada para verte, el espejo te confunde, es incómodo.
La eléctrica la probé, y duele horrible, pero ante la falta de opciones.
Si no, podés optar por la depilación definitiva (láser). Es un tratamiento caro, y toma mucho tiempo, pero es permanente.
Yo opté por dejar de depilarme, y las pocas veces que uso vestidos o una malla, que son escasas, sigo usando la maquinita. Por lo menos hasta que pueda comprar la máquina de luz pulsada.
Y si no, otra opción son las cremas, pero como cortan el vello, no lo arrancan, te va a durar lo mismo que con la máquina