seré madre por primer vez y tengo 17 años.

seré madre por primer vez y tengo 17 años.

Notapor DJ2014 » Mar Nov 03, 2015 3:29 pm

Hola chicas espero que tengan bonito día, tengo 3 semanas 5 días de embarazo.
Estoy muy nerviosa pero emocionada por mi bebé, mis papás aún no lo saben, no se como les diré.
Quisiera escuchar algún consejo de ustedes, ya que no cuento con el apoyo de mi familia.
por favor chicas esto es algo nuevo par mi.
Que debo empezar a hacer?
Que me recomiendan decirle a mis papás?
DJ2014

Re: seré madre por primer vez y tengo 17 años.

Notapor meify » Mar Nov 03, 2015 3:59 pm

Hola nena yo también tengo 17 años y al principio también tenía miedo de decirle a mi mamá pero mi novio me decía que hay que tener confianza en uno mismo y que pues no somos las primeras ni las últimas que si al principio se pueden enojar o sentirse tristes o decepcionadas pero en mi caso lo entendieron y pues mi novio es muy responsable y es una gran persona por eso mi familia también me apoya en lo que se puede pero la familia de él también nos apoyan mucho ahorita tengo casi 28 semanas y todo va de maravilla, asi que tu tranquila todo estará bien. Suerte y besos
meify

Notapor Dayiz » Mar Nov 03, 2015 4:53 pm

Hola nena, ps mira yo te aconsejaría q hablaras primero con uno de los 2, puede ser con el q tengas más confianza, empieza ofreciendo disculpas y ahí sueltas la "Bomba", y te desahogas y das una explicación razonable y madura, aceptando q por no cuidarte ahora estas dispuesta a hacerte responsable de tus actos.! Es mejor q tus padres se enteren por tu boca y no por la boca de nadie más.. En mi caso estoy de 30 semanas, casi las 31, y ps mi embarazo fue planeado y mi familia y la de mi esposo están 100℅ felices :) los dos tenemos 21 años, y apezar de q estamos jóvenes, somos muy responsables y maduros ^^
Pero en tu historia no cuentas si tu novio se va hacer cargo, y q edad tiene el. A tu edad mi esposo y yo éramos novios.. ;)
Dayiz

Notapor jessica 25 » Mar Nov 03, 2015 5:21 pm

Hola guapa yo igual tengo 17 con una bebe de tres meses mi mama se entero porq m llevo al doctor y ahi le dijieron pero ya despues mi novio fue hablar cn mi familia enn mi opinion setia que hablaran los dos para q asi sea mas facil suerte felicidades
jessica 25

Notapor DJ2014 » Mar Nov 03, 2015 5:35 pm

Mi novio tiene 19 años, llevamos 1 año 4 meses de relacion, y ya está muy apegado con mi familia, el está muy feliz, quiere empezar a trabajar para comprar todo lo que necesitamos, dice que me va a apoyar para que siga estudiado, yo quiero ser Ginecóloga.
Yo se que un bebé no es un obstáculo, pero lo que me preocupa son mis papás, no se como vallan a reaccionar.
Muchísimas gracias por sus consejos!
De verdad, Gracias!
Ha por cierto, tendré a mi bebé 2 meses después de cumplir 18
DJ2014

Notapor Stephany26 » Mar Nov 03, 2015 8:01 pm

Pues felicidades por tu bebé un bebé siempre es una bendición y felicidades por tomar la decisión de tenerlo , lo principal es que lo hables con tus padres les expliques lo que sucedió pero lo que mejor te puedo aconsejar es que cuando do lo hables con. Ellos tu novio este presente así tu padres se darán cuenta de que el se hará cargo y no te dejara sola con esto quizás si se enfaden o se sientan triste o decepcinados pero eso lo superaran pero mi consejo es ese cuando les cuentes a tu padres que tu novio te acompañe suerte y cuentanos como te va
Stephany26

Notapor PaulinaSandoval » Mar Nov 03, 2015 8:07 pm

Hola chicas, bueno tenemos un grupo de adolescentes que esperan bb o en busca por si se quieren unir son bienvenidas nos ayudamos entre todas y compartimos experiencias manden me su numero por privado y con el código del país y las uno altiro
PaulinaSandoval

Volver a Estoy embarazada