¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Lun Oct 23, 2017 12:31 am

Si mi Vivi hermosa! Estoy muy bien igual, ya vendrá ?.
Vos como seguís con la pansita? ❤?
Rebe05

Notapor AleMC44 » Lun Oct 23, 2017 7:38 pm

Buenas tardes! Quiero compartir mis dudas, tengo 44 años y estoy pensando en tener un bb, este mes deje de cuidarme. Creen q será muy difícil? mi pareja tiene 34 y no tiene hijos, yo las dos veces en mi vida que no me cuide quede embarazada, pero siendo muy joven. Hoy mi estado físico y de salud es impecable pero tengo mis dudas. Alguien que pueda compartir alguna historia. Desde ya mil gracias!!! Saludos
AleMC44

Notapor Pata » Lun Oct 23, 2017 8:03 pm

AleMC44 escribió:Buenas tardes! Quiero compartir mis dudas, tengo 44 años y estoy pensando en tener un bb, este mes deje de cuidarme. Creen q será muy difícil? mi pareja tiene 34 y no tiene hijos, yo las dos veces en mi vida que no me cuide quede embarazada, pero siendo muy joven. Hoy mi estado físico y de salud es impecable pero tengo mis dudas. Alguien que pueda compartir alguna historia. Desde ya mil gracias!!! Saludos

Mi mamá tuvo a mi hermano a los 46!!
Mi hermana a los 41
Yo tengo 34, y más de 1 año que no me cuido y no quedo.
Pata

Notapor Rebe05 » Mar Oct 24, 2017 3:21 am

AleMC44 escribió:Buenas tardes! Quiero compartir mis dudas, tengo 44 años y estoy pensando en tener un bb, este mes deje de cuidarme. Creen q será muy difícil? mi pareja tiene 34 y no tiene hijos, yo las dos veces en mi vida que no me cuide quede embarazada, pero siendo muy joven. Hoy mi estado físico y de salud es impecable pero tengo mis dudas. Alguien que pueda compartir alguna historia. Desde ya mil gracias!!! Saludos

Hola Ale! Linda, creo que además de dejar de cuidarte, necesitas ir al ginecólogo para que te asegures que tu búsqueda va a ir bien y que todo esta bien para lo que hagas!
Así te vas a quedar más tranquila y segura de que quizás muy pronto consigas tu positivo ❤.
Muchísima suerte en tu búsqueda linda, y contanos como va todo ??
Rebe05

Notapor AleMC44 » Mar Oct 24, 2017 6:10 pm

Muchas gracias chicas por tan alentadoras palabras, sus ya tengo turno con mi ginecólogo, espero que no sea tarde ya...les mando un cálido abrazo!
AleMC44

Notapor vivicr » Mar Oct 24, 2017 8:44 pm

hola rebe bn pues asta hora no bn o almenos eso creo aun q tengo ganas de ir al medico por q tengos folores muy fuertes de pansa ? mi trabajo es muy pesado y no kiero q me pace algo a mi bb por eso
vivicr

Notapor Rebe05 » Mar Oct 24, 2017 8:47 pm

vivicr escribió:hola rebe bn pues asta hora no bn o almenos eso creo aun q tengo ganas de ir al medico por q tengos folores muy fuertes de pansa ? mi trabajo es muy pesado y no kiero q me pace algo a mi bb por eso

Vivi no dudes en ir por urgencias al médico si te sentís mal!
Es primordial que acudas al médico ante cualquier cosa!!
Un beso enorme linda, avisame ❤
Rebe05

Notapor +ojos+ » Mié Oct 25, 2017 1:34 pm

Holaaa! Por aca sigo!!
Rebe animo! Ya se va dar justo el diaaaaa!!!!
Viv anda al medico! Q tipo de trabajo haces??
+ojos+

Notapor Rebe05 » Mié Oct 25, 2017 6:24 pm

+ojos+ escribió:Holaaa! Por aca sigo!!
Rebe animo! Ya se va dar justo el diaaaaa!!!!
Viv anda al medico! Q tipo de trabajo haces??

Linda!!! Te cuento que este fin de semana que paso, dejé a mi hija con su tía para que mi esposo y yo pudieramos estar solos y disfrutar un aunque sea unas horitas de libertad jajaj.
El sábado por la noche, estabamos haciendo compras, y fui al baño porque sentía muy mojado, y cuando me reviso, era muchísima clara de huevo... asi que estaba en mis días más fertiles, la verdad es que ni me lo esperaba porque pensé que ya había ovulado, porque venía de varios dias (dos o tres) con clara de huevo pero re poquito.. pero lo más raro de todo eso es que estaba en mi día 22 del ciclo.. para el domingo (dia 23 del ciclo) creo que ovule, porque ya no tuve más clara de huevo y ya empecé a sentirme seca.
Sin querer le pegamos al día supongo, pero lo dudo muchísimo de este mes porque solo estuvimos una vez en todo mi ciclo ?.
Lo que me preocupa es que mi fase lutea sea corta.. meses atrás note que mi fase lutea estuvo durando 11 dias o 12 dias.. y se que es eso es muy corto.. asi que si este mes me viene en el día que dice el calendario, me imagino que tengo deficit de progesterona.
Pero bueno, voy a esperar a ver a mi doc para contarle todo esto ??.
Rebe05

Notapor +ojos+ » Mié Oct 25, 2017 6:35 pm

Muuuuuuuyyyy biiieeeeennn!!
No digas q este mes noo!! Puede que siiii q le hayan pegado aldo dia! Y a eso me referia q se iba a dar! Tranqui!
No te enrolles!! Espera .. Relax, cero calendario cero todo.. Relaja y segui disfrutando asi!
Qie fe que te tengoo rebeeee!
Quiero ser la madrina tecnologica jajjajaja
+ojos+

AnteriorSiguiente

Volver a concebir