por Rara de mi Raro » Vie Oct 27, 2017 4:43 pm
el olor del cigarro me encantaba & no sabia por que, hasta que supe que desde que yo era una bebecita recien nacida mi abuelito me abrazaba & arrullaba con un brazo mientras que en su mano traia un cigarro & pues asi fue, desde que naci vivia entre humo del cigarro.
Despues creci & me encantaba mas & mas el olor hasta que empece a fumar desde los 12 años & hasta los 16 (fue muy dificil dejarlo pero no imposible).
Me encantaban los cigarros mentolados sobre todo, era una delicia sentir cuando expulsaba el humo & esa relajacion tan magica, peero despues con el tiempo vi que al fumar asi acabara de comer no se por que fumar hacia que me rugiera la panza, que me doliera como si no hubiera comido nada & dije: esto ya no me esta gustando, yo era de las que se fumaban como 5 cigarros al dia, ya despues me empezo a desesperar sentir que el olor a cigarro no se me iba de los dedos.
Despues me acorde que mi abuela?fumo toda su vida desde los 12 años tambien hasta que se murio & por fumar le dieron embolias & murio de cancer de estomago & pulmones, fue tan traumante verla morir & agonizar asi, con los pulmones & estomago destrozados, que dije: tan bella que es la vida como para yo elegir morirme asi tambien, & fue dificil dejar dd fumar, pero lo logre, con la ayuda de mi pareja en gran parte❤el me ayudo mucho.
Pero aun huelo un cigarro & no puedo evitar voltear & pienso: por que a mi? si mi abuelito desde que naci no me hubiese traido entre el humo del cigarro quizas otra cosa aiga sido.
Esa es mi experiencia