Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis mayo 2018

Notapor vivicr » Mar Oct 24, 2017 8:42 pm

Luna2603 escribió:Hola alabama gracias, pero ahora estoy preocupada y es que el miércoles de la semana pasada cuando voy al baño y me limpio me limpió un flujo color marrón y aún sigo desde el miércoles de la semana pasada con ese mismo color marrón y un poco de cólicos aunque si ya es muy poquito lo que me sale cada vez q me limpió,es al día como 2 veces q mi flujo es así y si estoy preocupada si alguien me puede orientar porfa mamis

en mi primer embarazo me paso algo similar y el doctor lo asocio como sangrado te recomiendo q visites a tu medico ya q en el mes q a mi me paso tenia 4 meses de embarazo y me recomendaron reposo y nd de relaciones con mi pareja suerte y cuentanos como te va
vivicr

Notapor Carooo03 » Mar Oct 24, 2017 8:48 pm

Hola chicas, les cuento q mañana cumplo 11 semanas, alguna se ha echo la ecografia transnucal? Es que mi ginecologa me dijo q no era necesario hacerla xq tengo 28 años y no tengo antesedentes y si la quiero hacer tiene q ser particular y sale bastante cara.. no se q hacer ya q me dijeron q aunque algo no saliera del todo normal no se puede hacer nada para revertir la situacion, algun consejo?
Carooo03

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Oct 24, 2017 9:15 pm

Belu_10 escribió:Hola chicas! Felicitaciones a todas! Me sumo a este grupo ya que estoy de 9 semanas con fecha para fines de mayo y necesito apoyo!!
Es nornal tener tanto miedo? Soy mamá primeriza y estas últimas semanas me ha invidado el miedo de que algo no vaya a salir bien, le tengo pánico a la eco de las 12 semanas, donde ven si el bebe puede tener anomalías cromosómicas, es normal?
Aparte que ahora es cuando me pesan y me siento culpable de muchas cosas, de haber fumado tantos años, antes de enterarme que estaba embarazada fumé y tomé y eso me aterra aun más!!

Necesito calma!! ??

Belu, tranquila, es normal :-) Y no te preocupes por fumar, los bebes no utilizan los pulmones hasta que nacen y las partes negativas del tabaco se deben al parecer a que el crecimiento puede ser un poco más lento si se sigue fumando bastante todo el embarazo, además de alguna partícula nociva que pueda llegar a la placenta (pero le llegan otras muchas a través de otros alimentos, como mercurio, químicos, etc). Si luego has controlado el consumo puedes estar tranquila :-). Yo me quedé embarazada justo antes de las vacaciones, con lo que hasta las 6 semanas que me enteré estuve bebiendo alcohol, fumando algún cigarro (aunque no fumo, sólo en alguna fiesta), escalando, bici por triláteras, corriendo etc etc, y mi bebé en 12+5 está bien.
La eco de las 12 es maravillosa :-)??
Madrileñaporelmundo

Notapor Moniica13 » Mié Oct 25, 2017 10:16 am

Hola chicas felicidades a las nuevas y a todad las mamas. Y gracias por contestarme yo voy por seguridad social publica y desde el 4 de agosto que me miro mi enfermera la qie me lleva el embarazo hasta el 29 de noviembre no tengo la siguiente cita con ella. Los manchados los dolores etc se lo digo a mi medica pero aun asi nada mas me manda medicamentos pero nada mas qir me dice que vaya para urgencias y voy y lo unico q me hacen es ecografias y ahora tengo imfeccion vaginal y sigo con lo mismo ya que mi medica solo me manda medicamentos y me sabe decir que si tengo fiebre mancho o me duele mucho que vuelva a ir al medico.. Vaya tela de seguridad social que ai aqui(soy de un pueblo de Toledo) y a mi matrona no se lo puedo contar ni pedit ayuda ya que aun no me la ponen hasya la semana 28 cosa que me digo la ginecologa que alomejor nace con 7 meses ya qie tengo muchos antecedentes familiares asi.. Asique fijaos

Algun consejo chicas
Moniica13

Notapor vivicr » Mié Oct 25, 2017 10:55 pm

nena por la infexion puede ser el manchon pero este al pendiente y sino corre de una al hospital suerte espero q te mejores pronto
vivicr

Notapor Luna2603 » Jue Oct 26, 2017 5:17 pm

Gracias vivicr si claro q si iré a ver al doctor ojalá y no sea nada malo ?
Luna2603

Notapor Mp89 » Vie Oct 27, 2017 3:33 pm

Buenas yo estoy de 12 semanas justas, tengo fecha prevista para el 11 de mayo, y el martes que viene voy a la primera eco, que es lo que te hacen exactamente solo la eco o también reconocimiento? A alguna le han dicho en esa eco ya el S*exo del bebé? Gracias chicas y enhorabuena a todas. ??
Mp89

Notapor Adara2012 » Vie Oct 27, 2017 11:36 pm

Hola chicas yo estoy de 12+4 es mi tercer embarazo pero si todo sale bien seria mi segundo hijo. Tengo una nena de 5 años, y el q viene es nene, yo me he echo el test no imbaxivo ya q la perdida del segundo bb fue una teisomia 21 mas algo mas. Y d momento fodo bien. Ami me a costado 550€ un paston.. pero hoy me entere q mi compañia privada asisa lo pasa, asi q a luchar aver si me lo devuelven..... aunq despues d lo q pase con el otro embarazo, es el mejor dinero gastado d mi vida.
Bueno hablando de síntomas lo q mas tengo es sueño..... puedo dormir 16h comer y sigo jajajaj. Bueno chicas os voy leyéndo besos???
Adara2012

Notapor Yt95 » Sab Oct 28, 2017 2:42 am

Pues me uno chicas, aun no tengo demasiado clara de cuantas semanas estoy porque e ido muy pronto al gineco y me ha dicho dos y algo y.. Pues ya han pasado dos despues de eso así que supongo que 4 o no se pero estoy en esos meses mayo-junio una de dos.
Yt95

Notapor Carooo03 » Sab Oct 28, 2017 3:29 am

Yt95 en esta app si tenes ingresado la fecha de tu ultima regla te dice de cuantas semanas estas y cuando es tu fecha fe parto, a mi mi ginecologa me ha dado exactas las mismas fechas ya q se guian por la fecha de la ultima regla. Saludos
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada