pinchazos en el vientre

pinchazos en el vientre

Notapor vipg » Mar Oct 24, 2017 3:55 am

Hola tengo 11+5 de embarazo y aveces siento como si me fuera a venir el periodo, y aveceees me dan pinchazos... Sera normal?? He leído en internet y al parecer es normal pero cuentenme sus experiencias... Estoy un poco asustada.. Y no tengo consulta hasta el 2 de noviembre
vipg

Re: pinchazos en el vientre

Notapor chicaanime » Mar Oct 24, 2017 3:59 am

Yo tuve esa sensación de que me llegaba el periodo durante el primer mes y medio de embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor vipg » Mar Oct 24, 2017 4:18 am

Y cuanto tiempo tienes ahorita, a mi no me habían dado esos dolores y ya el miércoles cumplo los 3 meses
vipg

Notapor Mar1386 » Mar Oct 24, 2017 5:04 am

A mí sólo me dio al principio como a las 5 semanas pero he leído que es normal hasta los 3 meses. Mientras no sean cólicos fuertes o haya sangrado no hay de qué preocuparse.
Mar1386

Notapor chicaanime » Mar Oct 24, 2017 6:10 am

Mi nena hace más de un año que nació
one piece❤
chicaanime

Notapor vipg » Mar Oct 24, 2017 2:02 pm

Bueno hasta ahora no he sangrado y espero no sangrar y q todo sea normal pero nose es q me asusto soy primeriza, y estoy tomando progesterona hasta q vuelva a hacerme eco la otra semana
vipg

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 6:44 pm

Yo estoy de casi 6 semanas.. la verdad aveces siento como que me va a venir y es molesto.. y aveces pinchazitos que duran un segundito.. siempre me fijo el flujo a ver si es rojo!! Es un espanto.. como ser madre primeriza hay miedos preocupaciones jajaja.. yo soy primeriza y miedosa. Asi que tranquila, a mi tambien me pasa y me sigue pasando.. ahora es menos, antes de saber del embarazo sentia pinchazos, sensacion que me va a venir todo junto..
Asi que debe ser normal por el utero que esta estirando, yo porque tengo el utero para atras ( rvf ) por ese motivo me molesta.. lo importante es que no sea mucho dolor y que no haya sangrado..
Melilina

Notapor vipg » Mar Oct 24, 2017 7:13 pm

Melilina escribió:Yo estoy de casi 6 semanas.. la verdad aveces siento como que me va a venir y es molesto.. y aveces pinchazitos que duran un segundito.. siempre me fijo el flujo a ver si es rojo!! Es un espanto.. como ser madre primeriza hay miedos preocupaciones jajaja.. yo soy primeriza y miedosa. Asi que tranquila, a mi tambien me pasa y me sigue pasando.. ahora es menos, antes de saber del embarazo sentia pinchazos, sensacion que me va a venir todo junto..
Asi que debe ser normal por el utero que esta estirando, yo porque tengo el utero para atras ( rvf ) por ese motivo me molesta.. lo importante es que no sea mucho dolor y que no haya sangrado..

Pues si a uno como primeriza le da miedo cualquier dolor.. Pero dicen q es normal y debo dejar de pensar en lo malo xq no quiero q eso me bloquee mental y emocionalmente.. Desde el sábado en la noche es q he sentido un poco los pinchazos y sensación de q me va a venir pero no es un dolor nada fuerte sino q me asusta jaja bueno por ahora sigo con la progesterona y la semana q viene veo a mi bebe de nuevo y espero q mi placenta ya este formada xq cuando tenia 9 semanas aun no salia visible el cuerpo lúteo... Espero salir bien en todo
vipg

Notapor Alesk » Mar Oct 24, 2017 8:36 pm

Hola chicas yo tambien estoy esperando mi primer bebe? y siento exactamente lo mismo tambien tengo turno para el 2 de Noviembre y estoy super ansiosa hace unos Dias q me entere ?
Alesk

Notapor aylinaylin » Mar Oct 24, 2017 9:30 pm

Amiga yo sentía lo mismo solo pinchazos y como cólicos y me sentía inflamada, fui a un particular me hizo un ultrasonido y tengo desprendimiento de placenta ahora tengo reposo absoluto durante 15 días :(
aylinaylin

Siguiente

Volver a Estoy embarazada