nervio de la pompi pellizcado por el peso del bebe 39 seman

nervio de la pompi pellizcado por el peso del bebe 39 seman

Notapor iisabel » Mar Oct 24, 2017 6:19 pm

Chicas tengo 39 y 2 días de embarazo desde el día de ayer que desperté traía un dolor en la pierna es como un nervio. encogido me molesta mucho al caminar incluso me duele ..ya me hhabía pasado pero solo aveces y un ratito y me dijo que es por el embarazo. Que el nervio se pellisza con el peso del bebe ...pero ahora llevo el día de ayer y hoy todo el día donde camino o me muevo me duele desde la pompi hasta abajo cada vez m duele mas y ando cogiando ...tengo cita con mi doctora hasta dentro de 2 días y se me hace eterno ..a alguien le pasa esto ??? Y que hacer para aguantar
iisabel

Re: nervio de la pompi pellizcado por el peso del bebe 39 s

Notapor Fany84 » Mar Oct 24, 2017 7:04 pm

Hola. Por lo que describes parece ser ciatica. El peso del bebe te apreta el musculo y eso hace que duela mucho. Yo la sufro desde jovencita por hacer ballet y ahora con el embarazo hay semanas q tambien la tengo. No se de que pais eres pero aqui en españa venden una crema natural que se llama fisiocrem, yo me pongo haciendo un pequeño masaje( si no puedes tu sola que te ayude tu pareja), y me calma bastante, no del todo xq la ciatica es muy dolorosa y para calmarla necesitas medicamentos, pero si no quieres tomar nada como yo, la crema esta va muy bien. Sino siempre puedes ir al doctor y que te recete alguna cosa.
Fany84

Notapor iisabel » Mié Oct 25, 2017 5:45 pm

Hola gracias por comentar soy de México y no encontré la crema que me comntas pero la de la farmacia me recomendó una pomada pero tiene pintada que no se usa en embarazadas pero así la compre solo me unte en la pompi y para abajo mi esposo me dio masajes si se me calmo pero retrato otravez ...y no quiero tomar medicamento espero esta pomada me ayude gracias
iisabel

Notapor Fany84 » Jue Oct 26, 2017 8:06 am

Me alegro de que estes algo mejor.
La cuatica es muy dolorosa, inlcuso es posible que haya dias que no puedas ni caminar o agacharte. Puedes complementar la crema con una esterilla electrica que te de calor en la zona afectada. Eso tmbien calma bastante. Espero que pronto te recuperes?
Fany84

Volver a Estoy embarazada