Nuevas Ilusiones

Re: Nuevas Ilusiones

Notapor estefaniia » Mié Ago 12, 2015 10:13 pm

Hola yo tuve un aborto el 27 de junio
mi sangrado duro 1 semana
y alos 8 días empese a tener relaciones sin protección

ahora.12 de agosto no me llega la.menstruación y estos dias eh sentido dolor de cabesa mareos fatiga y dolor.en el vientre no se si sea normal
o podria.ser que estuviera embarazada ayuda
estefaniia

Notapor estefaniia » Mié Ago 12, 2015 10:14 pm

Hola yo tuve un aborto el 27 de junio
mi sangrado duro 1 semana
y alos 8 días empese a tener relaciones sin protección

ahora.12 de agosto no me llega la.menstruación y estos dias eh sentido dolor de cabesa mareos fatiga y dolor.en el vientre no se si sea normal
o podria.ser que estuviera embarazada ayuda
estefaniia

Notapor AndreaDS » Mié Ago 12, 2015 11:01 pm

La única manera de confirmarlo es con una prueba siempre mientras haya contacto sexual hay probabilidades... Espera unos tres o cuatro días más y si no llega realiza el test.. Espero que sea lo que deseas
AndreaDS

Notapor anitabella » Jue Ago 13, 2015 4:17 am

Hola chicas espero me puedan ayudar.... pues kisiera saber cuales son los síntomas de un aborto???
anitabella

Notapor AndreaDS » Jue Ago 13, 2015 5:13 pm

Bueno anita pueden ser varios como los hay sin síntomas, muchas mujeres tienen cólicos FUERTES o constantes algunas empiezan con un leve manchado que se va aumentando, pueden tener dolor en la cadera y en la parte baja de la espalda o puede que sea sin síntomas y solo se note en una ecografía..
AndreaDS

Notapor anitabella » Jue Ago 13, 2015 6:07 pm

Mmm esq yo tengo algunos síntomas xq ando con un dolor insoportable x la columna y me duelen mucho los ovarios y noc si estaba embarazada xq hace 2 dias me bajo y noc si es mi periodo o q xq se me adelantó como 4 dias... y bueno en septiembre me toca hacerme la sitologia y sera q ahí sale si he tenido un aborto???
Cabe decir q tuve relaciones con mi novio antes, durante y despues de mis dias fértiles sin protección...
anitabella

Notapor Maferzita » Jue Ago 13, 2015 7:31 pm

Hola chicas yo justo hoy hace 5 meses q ingrese al hospital y me dijeron q mi bebé había muerto ... aún duele mucho ... justo el mes q viene iba ya a tenerla conmigo y en fin es algo muy doloroso en ese momento sentí q la vida se me iba con mi bebé...

Sin embargo estoy nerviosa xq justo el jueves pasado me sentí muy mal tenía asco sin control y no podía pasar ni el agua xq vomitaba eso sólo me duró la mañana xq en la tarde estaba bien el doctor dijo q casi era seguro de q estaba embarazada...

Pasado mañana toca mi menstruación y deseo q no me baje.. mi esposo y yo vamos para un año de matrimonio y anhelamos un bebé...

E tenido mucho sueño , el asco no me volvió a dar así pero igual me a dado un poco y me duelen mis pechos q no quiero ni q me abrazen jeje...

No quisiera ilusionarme se q tuve relaciones sin cuidarme los días más fértiles pero es sólo q no quisiera lastimarme pensando en un si y q realmente fuera un no...

Estoy asustada no quiero q vuelva a pasar un aborto xq de todo lo difícil q e vivido esto a sido lo q me sobrepasa no hay día en q no piense en mi bb quisiera tenerle conmigo y abrazarle pero no puedo y eso duele... se q Dios tiene planes y un motivo del porqué esto y aunque no lo comprendo aún yo le amo xq me dio la dicha de sentirle y de escuchar su palpitar
Maferzita

Notapor cielito15 » Jue Ago 13, 2015 9:00 pm

mmmmmm ..
.... pues yo creo k siii .... pero si puedes haste un tes de embarazo.
suerte
cielito15

Notapor AndreaDS » Vie Ago 14, 2015 5:44 pm

Anita en la citologia no te dicen si hubo o no fecundación... Pueden ser muchas cosas, tienes un cambio hormonal, que el período pasado no eliminaste todo muchas cosas no te alargues pensando en que fue un embarazo fallido...
Mafe estamos iguales yo también esperaba a mi bebé en septiembre y aunque no creo estar embarazada porque uso condon en una de esas el condon si estuvo muuyy raro y se rompió así que me toca esperar una falta el martes pero ya veremos me da algo de miedo..
Ojalá que logres tu positivo y tener a tu bebé en brazos.
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Sab Ago 15, 2015 2:21 pm

Mafe estamos iguales yo también esperaba a mi bebé en septiembre y aunque no creo estar embarazada porque uso condon en una de esas el condon si estuvo muuyy raro y se rompió así que me toca esperar una falta el martes pero ya veremos me da algo de miedo..
Ojalá que logres tu positivo y tener a tu bebé en brazos.
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario