por Maferzita » Jue Ago 13, 2015 7:31 pm
Hola chicas yo justo hoy hace 5 meses q ingrese al hospital y me dijeron q mi bebé había muerto ... aún duele mucho ... justo el mes q viene iba ya a tenerla conmigo y en fin es algo muy doloroso en ese momento sentí q la vida se me iba con mi bebé...
Sin embargo estoy nerviosa xq justo el jueves pasado me sentí muy mal tenía asco sin control y no podía pasar ni el agua xq vomitaba eso sólo me duró la mañana xq en la tarde estaba bien el doctor dijo q casi era seguro de q estaba embarazada...
Pasado mañana toca mi menstruación y deseo q no me baje.. mi esposo y yo vamos para un año de matrimonio y anhelamos un bebé...
E tenido mucho sueño , el asco no me volvió a dar así pero igual me a dado un poco y me duelen mis pechos q no quiero ni q me abrazen jeje...
No quisiera ilusionarme se q tuve relaciones sin cuidarme los días más fértiles pero es sólo q no quisiera lastimarme pensando en un si y q realmente fuera un no...
Estoy asustada no quiero q vuelva a pasar un aborto xq de todo lo difícil q e vivido esto a sido lo q me sobrepasa no hay día en q no piense en mi bb quisiera tenerle conmigo y abrazarle pero no puedo y eso duele... se q Dios tiene planes y un motivo del porqué esto y aunque no lo comprendo aún yo le amo xq me dio la dicha de sentirle y de escuchar su palpitar