Ayuda!!! Urgente!!!!!!!??

Ayuda!!! Urgente!!!!!!!??

Notapor MinneCH » Mar Oct 24, 2017 7:21 am

Los óvulos en el embarazo son peligrosos ?soy primeriza tengo 13 semanas de embarazo y me dio una infección mi doctor me recetó unos óvulos pero no deja de darme miedo, alguna ya con experiencia?
MinneCH

Re: Ayuda!!! Urgente!!!!!!!??

Notapor florm10 » Mar Oct 24, 2017 9:49 am

Hola! Yo me puse uno la semana pasada, me lo dio la matrona así que supongo q no pasa nada. A demás, tengo entendido que tenemos un tapón mucoso que impide que le lleguen cosas extrañas a nuestros bbs. Si te lo recetó el medico no pasa nada, es peor seguir con las molestias!
florm10

Notapor Betiarg » Mar Oct 24, 2017 12:16 pm

Hola, cómo estás!! Te quería tranquilizar, estoy esperando mi cuarto hijo. En dos de mis embarazos me mandaron óvulos, es muy frecuente que lo hagan sobre todo cuando hay sospecha de infección. No le pasa nada al bb, tranqui. Saludos y cuidate
Betiarg

Notapor MinneCH » Mié Oct 25, 2017 6:16 am

Betiarg escribió:Hola, cómo estás!! Te quería tranquilizar, estoy esperando mi cuarto hijo. En dos de mis embarazos me mandaron óvulos, es muy frecuente que lo hagan sobre todo cuando hay sospecha de infección. No le pasa nada al bb, tranqui. Saludos y cuidate

Muchas gracias,saber eso me tranquilizó mucho!!!
MinneCH

Volver a Estoy embarazada