VPH :(

VPH :(

Notapor Karito25 » Mar Oct 24, 2017 4:55 am

Hola chicas, es la primera vez que escribome aqui,, estoy muy angustiada, arrepentida, no se que sentir, trataré de ser breve, en octubre del año pasado empecé a salir con un chico del cual me enamore,, en finoctubre empezamos bien y al final todo salió mal, descubrí que me engañó, y eso no fue lo peor, además me contagio de VPH, estoy segura que fue elcontigo, ya que 2meses antesa acababa de hacer mi papanicolau, y no soy una persona promiscua, en fin, le dije pero resultó peor, me culpó a mila, terminamos .. Fui al ginecólogo y efectivamente estaba contagiada, me cauterizaron las verrugas genitales, eran 6 fue muy doloroso, y "supuestamente eran poquitas y muy pequeñas, sin embargo dolió" se ne quitaron, y creí que ya habia salido de eso, sin embargo volvieron, y nuevamente fui ala ginecólogo me.dijo queque el VPH no se cura, solo puedo tratar las verrugas cuandogenitales vuelvan :( estoy muy triste enserio me siento muy estupida no puede ser que haya decidido tener S*exo sin protección porque segun el asi era mejor :/..
Me gustaria saber si alguna conoce o ha vivido algo, como esto..
Me siento muy triste, me da mucha vergüenza pensar en algun dia salir con alguien más, y contagiarlo, me daria mucha pena, y siento que arruine ya todo..
Dicen que tal vez alguna vez mi cuerpo puede eliminar ese virus, pero no lo se... :(
Karito25

Re: VPH :(

Notapor Angela950207 » Mar Oct 24, 2017 5:18 am

Se que suena trillado pero debes ser fuerte, no permitas que esa mala persona te destruya, busca tratamientos alternativos, cuida de ti misma y no te encierres en el pasado, ya no puedes hacer nada respecto a lo que ya pasó asi que no gastes tiempo ni energia recriminandote por el pasado, da todo de ti para afrontarlo de lamejor manera :)
Angela950207

Notapor Isabela9303 » Mar Oct 24, 2017 7:59 am

Hola! A pesar de que es diferente he vivido una situación similar a la tuya y apuesto a que miles de mujeres están pasando por lo mismo. Yo fui contagiada por mi novio con el que estuve 5 años y perdí la virginidad, siempre le di toda mi confianza por estar enamorada y creerle todo lo que decía. Él me decía que solamente había tenido relaciones con una mujer que era virgen y la perdió con él y luego que solo conmigo. Hace dos años terminamos y este mes me enteré de que tengo VPH de alto riesgo, obviamente él me contagió y me mintió todo el tiempo, sé que ya no hay nada que hacer así que estoy tratando de cambiar mi estilo de vida, mi alimentación, hacer ejercicio, ser positiva ante esto y salir adelante. El virus puede avanzar a medida de que tu sistema inmunológico decaiga así que te aconsejo que ahora solamente te enfoques en tu salud, en luchar contra el virus y obviamente hacerte los chequeos en el médico siempre. Que podemos aprender de esto? Que no debemos confiar en ninguna persona, que lo más importante es nuestra salud y debemos cuidarla como lo más sagrado. Tranquila que todo está bien, y si te cuidas de ahora en adelante todo estará bajo control. En el momento que encuentres un hombre que te ame sinceramente no tendrás problemas en contarle lo que te pasó, no te apresures demasiado que tendrás el apoyo que necesitas.
Isabela9303

Notapor Yue0001 » Mar Oct 24, 2017 9:45 pm

Debes tener una buena alimentación para que tu sistema inmune no decaiga, por eso el virus vuelve aparecer, tambien debes ser positiva, si estas triste y caes en depresion será peor, no es el fin chica. Supongo que es como una leccion de la vida. Cuidate mucho, saldrás adelante :) tampoco se debe confiar 100% en alguien hasta que te demuestre lo sincero que es.
Yue0001

Notapor 29lara08 » Sab Oct 28, 2017 5:42 pm

Hola. se lo difícil que es enterarte que tienes VPH hace unos meses a mi me lo dignosticaron, pense hasta en quitarme la vida por lo difícil y el poco tacto que tuvo esa ginecologa al decirme esa noticia. pero bueno ya han pasado 4meses ya me realice el tratamiento y está controlada mi enfermedad. a pensar de eso hay momentos en los que me siento horrible moralmente pero tenemos que luchar y salir adelante con está situación es sólo una prueba más que nos pone dios.
29lara08

Notapor Annajayli » Dom Oct 29, 2017 3:15 am

Hola hermosa! Á mi me detectaron en enero el vph y me sentí terrible, poco después conocí a un chico increíble y salimos entonces le conté que antes de que anduvieramos quería decirle que tenía vph y el se lo tomo con calma, sólo me dijo que estuviera tranquila que el me amaba con todo y todo que era culpa de el idiota que me contagió no mía y empecé a andar con el, ahorita llevamos 2 meses de casados y es el mejor hombre del mundo! Siempre se sincera con tus siguientes parejas sexuales y quien te quiera en serio te aceptará con el vph ánimo! Y siempre se sale adelante
Annajayli

Notapor Annajayli » Dom Oct 29, 2017 3:16 am

Hola hermosa! Á mi me detectaron en enero el vph y me sentí terrible, poco después conocí a un chico increíble y salimos entonces le conté que antes de que anduvieramos quería decirle que tenía vph y el se lo tomo con calma, sólo me dijo que estuviera tranquila que el me amaba con todo y todo que era culpa de el idiota que me contagió no mía y empecé a andar con el, ahorita llevamos 2 meses de casados y es el mejor hombre del mundo! Siempre se sincera con tus siguientes parejas sexuales y quien te quiera en serio te aceptará con el vph ánimo! Y siempre se sale adelante
Annajayli

Notapor Anastasia15 » Mar Nov 28, 2017 3:30 am

Hola linda. Es muy fea la situación. A mí me pasó conocí a un chico que parecía hermoso y demás y luego de andar un tiempo y tuvimos relaciones obviamente, y fue una sola vez SOLO una vez y al tiempito me salieron las verrugas no sabía lo que era visite a mi ginecóloga y me dijo que era eso. Me las quemo con una especie de ácido pero me llevo casi 2 meses eliminarlas por completo. Esto fue hace 2 meses justamente y hoy en día me siento bien y ya no volvieron a salir. A ese chico no volví a verlo pero de ahora en adelante me cuido con preservativo hasta que en algún momento cuando tenga una pareja estable y quiera tener hijos lo charlaremos. Quería compartir mi historia porque se sale y no es una cosa de otro mundo que no decaiga!! Mientras nos cuidemos en cuanto a higiene alimentación y hagamos vida sana no tienen por qué volver las malditas verrugas
Anastasia15

Notapor Jacky316 » Dom Dic 03, 2017 6:26 am

Hola ,quisiera ver si me podrias ayudar con algunas preguntas. Hace aproximadamente 1 mes me entere que tengo vph y la semana que entra comenzaré tratamiento,pero tengo miedo.Creo que aplicarán ácido pero a quiero saber si duele o que tanto !? :( yo solo tengo dos y tbn quisiera saber en cuanto tiempo se eliminan mas o menos ...Aunque me interesa saber más si duele, agradecería mucho tu respuesta.???
Jacky316

Notapor Mery50 » Lun Dic 04, 2017 5:07 am

Hola chicas, lei todos los comentarios y me siento identificada. Hace 3 meses me dijeron que tengo hpv de bajo riesgo (las verrugas) desde ese momento me siento horrible. Tengo dias en los que estoy bien y otros lloro. Ya me hice una crioterapia pero volvieron a aparecer y tendre que volver al ginecologo. Me dijeron que haga mi vida normal pero es dificil, ademas me contagie por rozamiento porque siempre me cuide con preservativo. Fuerzas para todas las que pasamos por esta fea situacion, seguro saldremos adelante
Mery50

Volver a salud de la mujer