VPH :(

VPH :(

Notapor Karito25 » Mar Oct 24, 2017 4:54 am

Hola chicas, es la primera vez que escribome aqui,, estoy muy angustiada, arrepentida, no se que sentir, trataré de ser breve, en octubre del año pasado empecé a salir con un chico del cual me enamore,, en finoctubre empezamos bien y al final todo salió mal, descubrí que me engañó, y eso no fue lo peor, además me contagio de VPH, estoy segura que fue elcontigo, ya que 2meses antesa acababa de hacer mi papanicolau, y no soy una persona promiscua, en fin, le dije pero resultó peor, me culpó a mila, terminamos .. Fui al ginecólogo y efectivamente estaba contagiada, me cauterizaron las verrugas genitales, eran 6 fue muy doloroso, y "supuestamente eran poquitas y muy pequeñas, sin embargo dolió" se ne quitaron, y creí que ya habia salido de eso, sin embargo volvieron, y nuevamente fui ala ginecólogo me.dijo queque el VPH no se cura, solo puedo tratar las verrugas cuandogenitales vuelvan :( estoy muy triste enserio me siento muy estupida no puede ser que haya decidido tener S*exo sin protección porque segun el asi era mejor :/..
Me gustaria saber si alguna conoce o ha vivido algo, como esto..
Me siento muy triste, me da mucha vergüenza pensar en algun dia salir con alguien más, y contagiarlo, me daria mucha pena, y siento que arruine ya todo..
Dicen que tal vez alguna vez mi cuerpo puede eliminar ese virus, pero no lo se... :(
Karito25

Volver a salud de la mujer