Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Re: Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Notapor Lachicadetenerife » Lun Oct 23, 2017 10:50 pm

Hola chicas como siguen?? Ya tenemos el 24 aquí. Yo la espero para mañana. Aunque este mes me sentía optimista (porque use to, obtuve mi carita sonriente y tengo muchos corazones en la semana fértil❤️?) pero parece que no va a ser así. Como comente, me hice un test cuatro días antes, y me salió negativo.. así que supongo que aquí estará mañana
Lachicadetenerife

Notapor Ju! » Lun Oct 23, 2017 11:01 pm

Lachicadetenerife escribió:Hola chicas como siguen?? Ya tenemos el 24 aquí. Yo la espero para mañana. Aunque este mes me sentía optimista (porque use to, obtuve mi carita sonriente y tengo muchos corazones en la semana fértil❤️?) pero parece que no va a ser así. Como comente, me hice un test cuatro días antes, y me salió negativo.. así que supongo que aquí estará mañana

No digas eso aún k puede ser k si lo estés!! No seas negativa k alomejor te llevas una sorpresa ejeje..no tienes sintomas pm..?
Ju!

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 23, 2017 11:33 pm

Hola chicas, tengo una duda tengo todos los sintomas de mestruacion pero no me viene, tengo manchita marrones, siento que me va a venir y nada nada asi desde ayer. Hoy me hice la eco transvaginal para empezar la estimulacion mañana y la doc me dijo que tengo 3 foliculos en cada lado . pero no entiendo porque no me viene como siempre solo una manchitas marrones y casi nada de sangre, nunca me paso
11_17_daniela

Notapor Anastasiaa » Mar Oct 24, 2017 2:44 am

Hola este es mi segundo mes intentando quedar embarazada y el periodo para el 25 ,, el mes pasado se me adelantó 5 días y estoy con dolores de bajo vientre por las noches y me pican los pechos y tengo una venita muy marcada, no me quiero ilusionar, pero ojalas este esperando mi bebé
Suerte a todas y muchas bendiciones
Anastasiaa

Notapor Ositopomposo » Mar Oct 24, 2017 3:41 am

Chicas 5 días de retraso, ni dolor ni nada. Generalmente me dura 5 días la indeseada. Noto que voy constantemente al baño a hacer pis. Pero después nada. Me hice un Eva test y dio negativo. Pero lo hice x la noche. Será mejor hacerlo a la mañana??
Ositopomposo

Notapor Anastasiaa » Mar Oct 24, 2017 4:11 am

Yo igual voy a cada rato al baño y con el miedo de ver llegar la indeseada..
Lo extraño es que durante el día cero dolor,pero en la noche ufff
Suerte espera unos días más y hazla en la mañna, hay test que son a toda hora del día
Anastasiaa

Notapor Lachicadetenerife » Mar Oct 24, 2017 11:43 am

Ay ju!! Tengo un montón de sentimientos encontrados la verdad(con el curro y el embarazo) pero de momento la señorita indeseada no ha hecho acto de presencia. En cuanto a si tengo síntomas, ahora mismo noto una pequeña incomodidad en la barriguita, y pesadez. Los pechos hinchadisimos y creo que más marcadas las venitas (es algo en lo que nunca antes me había fijado). De resto perfecta.
Lachicadetenerife

Notapor Natalia28 » Mar Oct 24, 2017 4:36 pm

Hola chicas! Les cuento que este es mi segundo mes buscando mi ++ , mañana 25 no me debería llegar , así que espero que así sea!!! Les cuento como me va ❤️❤️
Natalia28

Notapor Ju! » Mar Oct 24, 2017 6:46 pm

Lachicadetenerife escribió:Ay ju!! Tengo un montón de sentimientos encontrados la verdad(con el curro y el embarazo) pero de momento la señorita indeseada no ha hecho acto de presencia. En cuanto a si tengo síntomas, ahora mismo noto una pequeña incomodidad en la barriguita, y pesadez. Los pechos hinchadisimos y creo que más marcadas las venitas (es algo en lo que nunca antes me había fijado). De resto perfecta.

Bueno ves entonces con mas razon no debés de perder la esperanza jeje!!yo estoy igual ya noto algo de movimiento por abajo y eso significa k de aki nada se pronunciara jeje!! Pero bueno en parte estoy contenta pk me ha llegado la carta para empezar la asistencia asistida pero no es hasta marzo del 2018 jaja!!..pero mientras no dejaremos de trabajar xD a
Ju!

Notapor Melilina » Mar Oct 24, 2017 6:58 pm

Hola chicas!! Apareci.. adivinen que. Estoy embarazada de casi 6 semanas!! Todavia no caigo.. es hermoso lo que estoy viviendo!! ???
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir