necesito su ayuda.. porfavor..es importante

necesito su ayuda.. porfavor..es importante

Notapor //anita//!!:-* » Mar Nov 03, 2015 6:24 am

Bueno lo q pasa es q ayer peleamos con mi novio(llevamos 3 años de relacion)porq no le gusto que haya ido al 15años de mi prima y se enojo.. Bue lo deje trankilizarce y despues hablar con el. Pero llego la noche y solo m envio un mensaje en el que no queria star conmigo.. Intente hablarle pero no m hizo caso ya que estaba en una fiesta en casa de su amigo .. Y despues de un rato de su cel me habla una chica diciendo que es su novia y que lo deje en paz..(que por sierto esa chica que me hablo era su ex) Me dolio mucho escuchar eso.. No le dije nada..creo que no tenia fuerzas para hacerlo.. Y en la madrugada el me habla y me dijo q todo lo que ella me dijo era mentira.. Que nunca paso nada entre ella y el..q el habia olvidado su cel y q ella lo agarro.. No quise escuchar explicaciones.. El solo me pide perdon.(no se que hacer)... el dia de ayer tambien me encontre con mi ex pero el sabe k yo amo al k es mi novio.. O bueno ya no se que es lo que somos..la cosa es que ahora mi ex me dijo q me quiere y q nunca se olvido de mi... Tengo miedo de tomar malas decisiones y acercarme a mi ex solo por despecho a lo que me hizo mi novio..necesito consejos.. No se que es lo que debo hacer...se que es dificil de entender pero porfavor hagan el intento..
//anita//!!:-*

Re: necesito su ayuda.. porfavor..es importante

Notapor lizlol » Mar Nov 03, 2015 6:46 am

Yo te recomiendo que pienses bien las cosas y ya que tengas todo más claro habla con tu chico dile lo que sientes y que el igual te lo diga entablen una platica sana
lizlol

Notapor Niitamorales » Mar Nov 03, 2015 6:46 am

Regresar con un ex jamás es la opción ideal, recuerda que si las cosas terminaron fue por algo, solo te está confundiendo. Y respecto a tu actual novio por así decirlo, si la ex está loca o ya él te había contado de ella pues no le niegues que te dé una explicación, todos merecemos una oportunidad, si de verdad no confías en lo que te llegará a decir pues bye con el hombre. No te aferres a alguien, recuerda que siempre llega alguien mejor.

Saludos!
Niitamorales

Notapor rosario08 » Mar Nov 03, 2015 6:48 am

Hablar!!! Es la solucion a todo
Habla con tu novio y decile lo mucho que te dolio que su ex te hable desde su celular, como no pensar lo peor asi? Que te diga la verdad sobre lo que paso. Y ahi ves que paso y que siente el y vos
Saludos :)
rosario08

Notapor //anita//!!:-* » Mar Nov 03, 2015 6:56 am

No se si perdonarle... Pork mira... Les cuento... El me prometio q no se acercaria a ella.. Ya que ella nos hizo mucho daño.. Hizo todo para que trminemos.. (no lo consiguio)pero enterarme que estubo con ella esa noche... La verdad es muy dificil creer k no paso nada.. Aunque encerio quisiera hacerlo.. Mi ex creo q sabe q tengo problemas con mi novio.. Y encontro el momento perfecto para entrar en mi vida por asi decirlo...

Notapor //anita//!!:-* » Mar Nov 03, 2015 6:58 am

Gracias por sus consejos chicas... Encerio espero tomar la mejor decision..

Notapor Niitamorales » Mar Nov 03, 2015 7:00 am

Con todo respeto, al carajo con tu ex, si ya sabes que solo quiere confundirte pues bye.
Habla con tu novio, peor recuerda que aunque lo perdones y salgan de esta, la confianza ya se está perdiendo, les va a costar trabajo recuperarla, piensa en ti, a veces hay que ser egoístas, si de verdad crees que estarás bien con el, perdónalo sino, date un tiempo y disfruta soltera, solo así sabrás que quieres
Niitamorales

Notapor karenvazquez » Mar Nov 03, 2015 8:04 am

Yo pasé por una situación similar y la verdad lo perdone y deje de tenerle confianza de verdad es inevitable no desconfiar y termino muy mal esa relación el se volvió otro y termine con el te recomendaría que hables con tu novio y le digas todo lo que sientes pero una relación así no te va a llevar a nada bueno yo tome la mejor decisión y ahora estoy con un maravilloso hombre que nada que ver con mi ex
karenvazquez

Notapor marienvalenzuela » Mar Nov 03, 2015 8:11 am

Que mala onda , deverias hablar conel muy claramente, para empezar nialcaso por lo que se peliaron y mas sies de un familiar y que onda con que estuvo con su ex? Se paso. Y aun que se ubieran peliadk no es excusa oara que la alla visto . Lo de tu exx, olvidaloo aun que noubieran terminado mal tu no lo quieres. Suertee piensa bien en todo
marienvalenzuela

Notapor lokiislove » Mar Nov 03, 2015 8:26 am

Mira yo te aconsejaría primero que te tomes un tiempo para pensar en lo que pasó o despejartee noc llendo al gim o haciendo algo que te distraiga, de tu ex olvídate no va a funcionar,,, sobre tu novio te re entiendo yo me pondría como loca si escucho a su ex diciendo eso es obvio déjalo estar por unos días sin vs si vez que te jóde por mjs mucho para explicarte lo que pasó, deja pasar unos días noc 5 o una semana si es necesario y hablas con el a todo esto vs tenes que despejarte es importante para no tomar decisiones innecesarias !!! Te deseo suerte
lokiislove

Siguiente

Volver a Relación de pareja