Al fin mi Positivo ?

Al fin mi Positivo ?

Notapor Alesk » Mar Oct 24, 2017 12:38 am

Hola chicas estoy super feliz hoy me hice la prueba de sangre y dio positivo ya me habia Hecho un tes pero queria estar mas segura. El 26 de octubre iba a Ser un año que estaba buscando y ya me estaba asustando hasta que hace dos semanas tenia mucho dolor de pecho x la noche y mañana y con 17 Dias de retraso y desidi hacerme hacer una prueba sin esperanzas xq llegue a casi 55 Dias sin menstruar y nada.. Hoy estoy super feliz y ansiosa quisiera saber como se enteraron ustedes.
El 2 de Noviembre tengo turno con el gine ..
Alesk

Re: Al fin mi Positivo ?

Notapor RoPau17 » Mar Oct 24, 2017 12:44 am

Holaaaa que bueno, muchas felicidades.
A mi tambn me paso igual, como soy irregular nunca sabia si tenia atraso o no..y cada vez que pasaba mucho tiempo (como 30 o 35 dias desde la ultima menstruacion) me hcia el test y nada!! Hasta que poco dsp de un año de buscar, ya me habia resignado .. Pensaba que quizas no era el momento que cuando tenga que venir, vendra. Y asi fue, en febrero de este año fue mi ultima regla, el test me lo hice en abril recien, dsp de casi 50 dias..
RoPau17

Re: Al fin mi Positivo ?

Notapor Dadua » Mar Oct 24, 2017 12:39 pm

Felicidades ahora a cuidar la panzita!!?
Dadua

Volver a Estoy embarazada