inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor maajof » Lun Oct 23, 2017 5:51 pm

viiqoz escribió:Chicas, hermoso Lunes a todasss!! ..

Quiero compartir esto que leí por ahí con todas!! .. A mi me encantó y ahora que veo que tenemos muchas en beta espera quiero compartirlo! ... ("Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan")

Estoy con todas en la beta espera!! .. Les deseo mucha suerte!! .. Sostengo la mano de cada una y les doy fuerza y ánimos!..
Suerte hoy majof!

Besooos!

Su amiga, viiqoz!

Ay casi me haces llorar gracias hermosa ❤❤❤❤ mucha mucha suerte para vos también! Y eso que leíste es tan cierto! Cuando menos se espera llega mas rápido, así que a despejar mentes!
maajof

Notapor maajof » Lun Oct 23, 2017 5:52 pm

Ale966 escribió:
maajof escribió:Hola chicas gracias por sus ánimos!! ❤❤ ya me saque sangre a la mañana temprano... El resultado va a estar para el miércoles recién, pero si es negativo me van a manadar un mensaje a mi teléfono hoy... Así que estoy pendiente del teléfono cada 5 minutos jaja. Estoy esperandolo.... Y supongo que si no me mandan nada es por que es positivo... Ya les voy contando! Como andan ustedes?? Cuando tienen la beta?

Hola me alegro mucho que ya estés esperando el.resultado igual estoy to esta mañana me sacaron sangre y esperando mi resultado de una icsi
Sabes algo siento q tu resultado.será positivo porque tu primer síntoma fue el dolor de muela a mi me paso eso cuando estuve embarazada te deseo lo mejor

Ay no que me estoy muriendo de los nervios jaja, no se yo no quiero pensar nada... Ya estoy curada de espanto. A que hora tenés el resultado!???? Que nervios estamos en la misma!! Muchisimaaaa suerte amor!
maajof

Notapor Paris5072 » Lun Oct 23, 2017 5:59 pm

Viiqoz!! Que bonito y es la pura verdad. Ojala se nos cumpla este sueño q tanto llevamos esperando.
Maajof, esperemos q no llamen, te deseo mucha suerte.
Ale, a ti también mucha suerte. Ya nos vais contando.
Mafalda, GRACIAS!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 23, 2017 6:26 pm

Gracias viiqoz, q bonito y qué cierto!!!
Maajof y Ale! ánimo!aquí estamos esperando con vosotras!!!
Gracias a ti Paris!!?
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Lun Oct 23, 2017 8:38 pm

De nada, es un placer poder contar con cada una :) .. hacen que mis días sean mejores, gracias a cada una!

Besos! Y Mucha suerte a todas en su beta!! Estoy con todas!
viiqoz

Notapor maajof » Lun Oct 23, 2017 8:52 pm

Negativo ?
maajof

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 23, 2017 9:12 pm

Maajof!!!lo siento muchísimo!!Estamos aquí para lo q necesites!Te mando un abrazo enorme, en estos momentos dudo q nada de lo q te pueda decir pueda servirte. Sólo decirte q estoy ahí para lo q sea.
Un beso muy fuerte
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 23, 2017 9:51 pm

Maajof, lo siento, aquí estamos para apoyarte siempre q lo necesites. Ánimo. Un fuerte abrazo.
Paris5072

Notapor maajof » Lun Oct 23, 2017 10:03 pm

Lo único que siento es ganas de avandonar todo, no hacer mas nada. Estoy agotada, me indigna no saber ppr que no quedo... Ahora estoy decidida a cambiar de medico, por que estoy segura que esta inseminación la perdí por culpa de este medico de mierda que tengo ???. Ya pedí turno con otro a ver si tengo suerte, pero me dan ganas de tirar todo y resignarme a que no voy a poder ser madre jamas
maajof

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 23, 2017 10:49 pm

Majoor no abandones, en tal caso busca a otro médico averiguaste si no es mejor la FIV
11_17_daniela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir