embarazada nose si de mi nv ayuda

Re: embarazada nose si de mi nv ayuda

Notapor Diana234 » Dom Oct 22, 2017 12:03 am

En la ecografía le dan una fecha diferente a la que se cuenta del último periodo, en mi caso varía 2 semanas y la fecha de la ecografía coincide con el día que tuve intimidad con mi pareja claro con una diferencia de 1 o 2 días por lo que una no se queda embarazada el dia de la relacion si no hasta que el esperma llegue al ovulo
Diana234

Re: embarazada nose si de mi nv ayuda

Notapor Loam » Lun Oct 23, 2017 8:34 pm

Que dificil situacion, y la pobre criatura que no tiene la culpa de nada y piensas matarla!! Bueno analiza bien, puedes saber de quien es, si tienes los dias exactos en que tuviste las relaciones con tu novio y el dia que fue con tu amigo puedes calcular. En mi caso he reconocido cuando he quedado embarazada, al terminar la relacion sexual quedo con un dolor leve dentro como si fuera en el ovario, y me ha pasado en las dos veces que he quedado embarazada, lo siento inmediatamente y espero el retrazo y siempre me dio positivo... recuerda los momentos cuando tuviste S*exo y analizalos con la fecha y todo. Aunque no se si a las demas les sucede igual que a mi, pero siento inmediatamente al termina y se que quede embarazada.
Loam

Anterior

Volver a Estoy embarazada