necesito consejos... porfavor no m ignoren..

necesito consejos... porfavor no m ignoren..

Notapor //anita//!!:-* » Mar Nov 03, 2015 6:14 am

Bueno lo q pasa es q ayer peleamos con mi novio(llevamos 3 años de relacion)porq no le gusto que haya ido al 15años de mi prima y se enojo.. Bue lo deje trankilizarce y despues hablar con el. Pero llego la noche y solo m envio un mensaje en el que no queria star conmigo.. Intente hablarle pero no m hizo caso ya que estaba en una fiesta en casa de su amigo .. Y despues de un rato de su cel me habla una chica diciendo que es su novia y que lo deje en paz..(que por sierto esa chica que me hablo era su ex) Me dolio mucho escuchar eso.. No le dije nada..creo que no tenia fuerzas para hacerlo.. Y en la madrugada el me habla y me dijo q todo lo que ella me dijo era mentira.. Que nunca paso nada entre ella y el..q el habia olvidado su cel y q ella lo agarro.. No quise escuchar explicaciones.. El solo me pide perdon.(no se que hacer)... el dia de ayer tambien me encontre con mi ex pero el sabe k yo amo al k es mi novio.. O bueno ya no se que es lo que somos..la cosa es que ahora mi ex me dijo q me quiere y q nunca se olvido de mi... Tengo miedo de tomar malas decisiones y acercarme a mi ex solo por despecho a lo que me hizo mi novio..necesito consejos.. No se que es lo que debo hacer...se que es dificil de entender pero porfavor hagan el intento..
//anita//!!:-*

Re: necesito consejos... porfavor no m ignoren..

Notapor Melaniezarama » Mar Nov 03, 2015 6:27 am

Es una situación complicada, primero, si ella agarro su cel o algo así es porque estaban juntos de alguna manera y si solo hasta la madrugada te llamo es por arrepentimiento y nada más, estar con tu ex puede ser dañino primero porque ya es una persona con la que mantuviste una relación y ya termino además del hecho de que en parte es Oslo por despecho
Melaniezarama

Notapor Yumi » Mar Nov 03, 2015 6:33 am

mejor alejarte de tú ex por completo y pues con tú novio date un tiempo... la verdad que sí es complicado :/ tras pasar un tiempo habla con tú novio para aclarar todo y pensar con cabeza fría...
Yumi

Notapor //anita//!!:-* » Mar Nov 03, 2015 6:36 am

Si.. Es por eso que no quiero hablarle.. El me prometio q no se acercaria a ella.. Ya que esa chica nos hizo mucho daño.. Hizo todo para que nuestra relacion trminara...y ahora enterarme que estubo con ella esa noche.... El me jura que no hizo nada.. Y no se si creerle

Notapor //anita//!!:-* » Mar Nov 03, 2015 6:39 am

No quiere dejarme en paz.. Dice que luchara.. Hasta hablo con mi mama pa q hablara conmigo.. (mi ma sabe todo lo q paso.. Y sta enojada con el)le dijo a mi ma.. Que me amaba y un monton de cosas.. Ya que mi mama le dijo q se alejara de mi

Volver a Relación de pareja