Primeros movimientos del bebé ??

Primeros movimientos del bebé ??

Notapor Mar1386 » Dom Oct 22, 2017 3:26 am

Hola chicas! Cómo van esas pancitas??
Les cuento que estoy de 20 semanas y el sábado nos enteramos que será una niña! ? estamos muy felices!
Tengo la intriga de como son los primeros movimientos del bebé ya que hace dos días siento unos leves revoloteos, como gases que no son gases o como unas borbujitas pero son muy abajo, por la pelvis, sólo ahí los siento.
Serán esos los movimientos de mi bebé? Hasta ahora siento eso.
Lo curioso es que sólo los siento en las tardes y cuando estoy sola ?
Cómo llevan sus pancitas?
Qué síntomas tienen?
Mar1386

Re: Primeros movimientos del bebé ??

Notapor Ainys » Dom Oct 22, 2017 6:06 am

Hola yo igual estoy de 20 semanas y me pasa lo mismo aun no puedo sentir sus movimientos solo asi unos pequeños golpecitos de tepente pero nada mas, espero ya esta semana pueda sentirlo mas, espero un hermoso niño :)
Ainys

Notapor Mar1386 » Dom Oct 22, 2017 2:29 pm

Ains sos primeriza?
Al parecer a las primerizas nos toma un poco más de tiempo percibir esos pequeños movimientos.
Se dice que los niños se mueven antes pero por tu experiencia deben ser mitos!
Esperemos pronto poder sentirlos, anhelo ese momento ?
Felicidades por tu bebé! Cómo ha sido tu embarazo?
Mar1386

Notapor flornehu » Dom Oct 22, 2017 3:16 pm

Hola chicas, los primeros movimientos son raros pero una se da cuenta que no son nuestras tripas, yo lo empece a sentir en la semana 15 sentía como pinchacitos desde adentro de la panza ahora ha estoy de 25+5 y me da unas patadas que ya duelen jajaja a mi gordo siempre le ha gustado que me acueste panza para arriba y él se mueve como loco ya hasta tengo grabados sus movimientos porque sobre sale en la piel ?
flornehu

Notapor romi-@ » Lun Oct 23, 2017 6:08 pm

Hola chicas. Les cuento que los primeros movimientos son asi como los describen. Primero se sienten muy abajo en.la pelvis parecen burbujas yo los empece a sentir a las 17 semanas xq es mi segundo bebé y se sienten antes. Ahora estoy de 20 semanas y el.movimiento es mas fuerte y se siente mas arriba cerca del ombligo ya que el bebé esta mas grande. Suerte con.sus pancitas!!
romi-@

Notapor CharoMttz » Mar Oct 24, 2017 5:51 am

Yo recién los empecé a sentir hace 1 semana mas o menos, así tal cual los describen. Y ahora estoy de 21 y medio y es mi Príncipe❤❤
CharoMttz

Volver a Estoy embarazada