Sangrado durante lactancia sin regla

Sangrado durante lactancia sin regla

Notapor Kami1212 » Lun Oct 23, 2017 6:03 pm

Chicas una consulta, hace unos 15 días tuve un pequeño sangrado solo eran como hilitos de sangre pero no manche solo pasaba al limpiarme y solo duró 1 día, y ahora llevo casi una semana que también me sale un poco de sangre, es más como rosado y solo al limpiarme por las mañanas, ya en la tarde no me sale nada, y tampoco mancho nada ya que me pongo protectores diarios y no quedan manchados, no se si alguna tuvo una experiencia igual, tengo 6 meses de haber dado a luz y no me ha llegado la menstruación
Kami1212

Re: Sangrado durante lactancia sin regla

Notapor Kami1212 » Lun Oct 23, 2017 6:08 pm

Por cierto yo doy lactancia materna exclusiva y a demanda por lo mismo no he tenido la regla
Kami1212

Notapor chicaanime » Mié Oct 25, 2017 4:41 am

Puede ser un indicio que está por venirte de nuevo el periodo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kami1212 » Mié Oct 25, 2017 1:52 pm

Si eso es lo que estoy pensando, ayer hable con la doctora y me envió a hacer una prueba de embarazo, y en caso de que de negativo me dijo que sería por un descontrol hormonal o que quiere volver la regla, y que la forma de regularlo sería comenzando a tomar pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia (solo uso condon) así que voy a ver como me va con eso, no creo que sea embarazo pero igual haré la prueba y será comenzar a planificar con pastillas
Kami1212

Notapor daniis » Vie Oct 27, 2017 4:24 am

Hola, a mi me pasa igual,solo que a mi me baja bastante y empezo cuando comenze a tomar las pastillas anticonceptivas de lactancia (carmin)... Hasta el dia de hoy sigo con sangrado hace 1 mes, las pastillas me las suspendieron y mi ginecoogo me mando una ecografía ginecologíca
daniis

Volver a Después del parto