Editharpereajgfjv escribió:No te preocupes creo todas estamos igual, a mi duelen mucho también, pero solo es el primer trimestre, mas adelante volveran a la normalidad hasta q se acerque el parto o por lo menos lo adoloridas si se quita
rocío paredes escribió:Hola,,,chicas a mi me pasa lo mismo le pregunte al doctor si era normal q saliera líquido de los senos tan pronto y me dijo q si,,,,,asi q tu tranquila es normal,,,,
Melilina escribió:Editharpereajgfjv escribió:No te preocupes creo todas estamos igual, a mi duelen mucho también, pero solo es el primer trimestre, mas adelante volveran a la normalidad hasta q se acerque el parto o por lo menos lo adoloridas si se quita
Igual hay algo que me preocupa.. me sale flujo como liquido aveces transparente y aveces blanquecino..me pasa solo cuando camino..siento que me viene y me asusto..me reviso y es eso.. es normal?
Editharpereajgfjv escribió:Melilina escribió:Editharpereajgfjv escribió:No te preocupes creo todas estamos igual, a mi duelen mucho también, pero solo es el primer trimestre, mas adelante volveran a la normalidad hasta q se acerque el parto o por lo menos lo adoloridas si se quita
Igual hay algo que me preocupa.. me sale flujo como liquido aveces transparente y aveces blanquecino..me pasa solo cuando camino..siento que me viene y me asusto..me reviso y es eso.. es normal?
Si también es normal mientras sea blanco o transparente y no huela mal, pero si te da comezon o es de otro color o huele mal hay q ir al doctor por una infección q durante en embarazo son muy comunes, pero hay q atender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado