Me siento confundida chicas

Me siento confundida chicas

Notapor Leo_22 » Dom Oct 22, 2017 11:21 pm

Tengo 5 semanas de embarazo y no se que hacer y estoy muy deprimida no se si tenerlo o no mi mamá dice que es mi problema y mi papa ni lo sabe y se que si se da cuenta se decilusionara muchísimo ya que estoy en la Universidad, soy su única hija me va muy bien en la uni y estoy adelantada con 18 años, toda mi familia me tiene en un pedestal ya que soy muy tranquila no salgo ni nada y sólo me la paso estudiando.
Fue la primera vez y ya quede embarazada no se que hacer y mi novio no dice nada tampoco sabe que hacer.
Necesito su ayuda
Leo_22

Re: Me siento confundida chicas

Notapor La morra » Dom Oct 22, 2017 11:45 pm

Disculpa por lo q t boy a comentar pero esq estas en concebir y no en •estoy embarazada• asi q aqui somos demasiadas mujeres por un ++ y tu q ya lo tienes quieres abortar? Q mierda no es mal plan pero en realidad ni siquiera las perras hacen eso
Mejor afronta tus consecuencias si no querias un bb te ubieras protegido lo siento mucho pero es verdad lo q dice tu mama es tu problema
Saludos solo espero q no despues te arrepientas y ya no puedas consebir despues asi q piensalo muy bien y disculpa q sea tan dura pero es la realidad
La morra

Notapor May28 » Dom Oct 22, 2017 11:47 pm

Un hijo es una bendición y lo de tenerlo es decición tuya y lo de tu familia es hablarlo tu papa alomejor reaciona diferente a lo que tu piensas saludos
May28

Notapor natica692 » Lun Oct 23, 2017 1:27 am

Por favor, NO ABORTES! Piensa que es un ser inocente, no tiene la culpa de de star ahí. Ya tiene un sistema nervioso, ya está creciendo, hay un corazón que late!!! No lo vayas a matar. Ya eres una mujer adulta, y sabes lo que tener relaciones s*exuales implica, y más aún sin protección. Afronta las consecuencias de tus actos, piensa en ti y en el bebé que llevas en tu vientre, no en tu familia. Ya verás, cuando esté tu bebé con ustedes lo van a amar, y aunque no vaya a ser fácil tampoco te van a dejar sola.
natica692

Notapor Leo_22 » Lun Oct 23, 2017 2:54 am

Si pienso en el niño y en mi pero ni siquiera se si valla a nacer por que me tome una pastilla de un día después y cuando fui al hospital sólo me dijeron que si no crece en 15 me sacarán el feto.
Sólo no quiero ilucionarme o informar a mi familia y que luego no pueda crecer.
Aún que no lo crean no estoy en una buena situación sólo le pido que no me juzguen sólo ayuden me de verdad lo necesito
Leo_22

Notapor Pricila1 » Lun Oct 23, 2017 3:30 am

Mucha que isiste mal mira yo tengo 20 estoy en.el.ultimo año de mi carrera tengo un trabajo estrable gracias a Diosito y tengo mi pareja y anelo tener un bebe desde hace medio año lo e pensado demaciado y dijo bueno si llega sera mas.q.bienvenido seguire eestudiando y trabajando a la.vez la vdd no tiene q ver la familia la que lo tendras.seras tu por.muchos mesesen tu panza a la.final despues los padres se enamoran de los bebe no eres tan.niñita de 13 15 ya sabes lo que hacias con tu cuerpo querida nunca te cuidaste con algo? Espero no abortes y te sirva de algo lo que te dija puedes seguir estudiando con tu bebe lo e visto con.compañeras de la.univeridad con sus panzitas asieno practica y mi carrera es de salud te imaginaras lo sagrificado igual un saludo
Pricila1

Notapor Leo_22 » Lun Oct 23, 2017 3:50 am

Ese es el problema que fue la primera vez que estuve con el y quede embarazada.
( la pastilla la tome un día después de la relación)
Le daré tiempo y que sea lo que Dios quiera
Leo_22

Notapor Agrican feeling » Lun Oct 23, 2017 2:38 pm

Mira si te sirve de referencia tengo 20 años y dos hijos.Quede embarazada de mi primer hijo a los 15 años y a los 16 lo tuve,no tuve el apoyo del papá ni de mi familia y salí adelante con mi hijo sola.
En un tiempo conocí al papa de mi segundo bebe,aceptó ami hijo como suyo y nos casamos.A los 19 buscamos el segundo bebe y a los 20 la tuve y estoy muy feliz con la familia que e formado.Ahoa vamos a por el tercero.
Si yo e podido salir adelante,tu también.
Ese bebe que tienes dentro de ti ya siente,tiene corazón y creeme que será lo mas maravilloso que tengas,no te voy a mentir,no será fácil y es normal tener dudas.Pero de todo se sale y te sentiras orgullosa de tenerlo a tu lado.
PIÉNSALO BIEN
Agrican feeling

Notapor Anni23 » Lun Oct 23, 2017 8:38 pm

Si no quieres quedar en estado es simple usa métodos anticonceptivos una criatura inocente no tiene porq pagar tu IRRESPONSABILIDAD y NO no es cuestión de juzgar sino de crear conciencia hoy es un embarazo mañana puede ser una ETS a pensar bien q el bebe no pidio venir y no tiene porq pagar las consecuencias
Anni23

Volver a concebir