Ardor durante la penetracion

Ardor durante la penetracion

Notapor Sofi95h » Lun Oct 23, 2017 5:53 am

Tengo 22 años, y tuve relaciones con mi novio por primera vez hace un mes. Al intentarlo me dolió por ser la primera vez pero después comencé a sentir ardor al penetrarme sin tener ningún tipo de satisfacción. El acto duró al rededor de 20 minutos y aunque ya no estuviera teniendo relaciones, seguía sintiendo ardor. Hoy intentamos tener relaciones por segunda ocasión y me pasó lo mismo. Sentía ardor y esta vez duró unos 10 minutos. La primera vez y segunda sentía un ardor intenso que me causaba mucho dolor. ¿Podrían ayudarme a saber cómo solucionar esto o si es un problema de salud en mi o mi pareja?
Sofi95h

Re: Ardor durante la penetracion

Notapor Lau_98 » Lun Oct 23, 2017 5:58 am

Lo más probable es que no estes lo suficientemente lubricada, y así duele más, aparte de que las 3 veces duelen, por lo menos en mi esperiencia, pídele más jugueteo previo al acto
Lau_98

Notapor Vickyveack » Lun Oct 23, 2017 6:53 am

Pues a mi esa 1vez me duró como 5 días el dolor/ardor la verdad y si es un ardor pero no es nada malo que tengas que ir al médico. Lo que sucede esque a lo mejor te lastimó los músculos de ahí y por eso, pero como te digo a mi me paso exactamente igual y se me fue quitando poco a poco. Es como cuando haces ejercicio y luego las piernas o los brazos te duelen por días, bueno es exactamente lo mismo.
No te preocupes se te va a pasar. Sin embargo si.presentas mal olor, es una infeccion (( que no creo porque tendría que ser ardor con mal olor pero no mencionas mal olor por eso no creo)) pero como quiera cada que vayas al baño checate. Y si puedes evita tener relaciones otra vez hasta que ya estes mejor porque si no, te va a dolor horrible!
Vickyveack

Notapor Azul19lau » Lun Oct 23, 2017 3:32 pm

Hola ps como dicen las demas es porque no estuviste bn lubricada y tu pareja tiene que chacar eso porquesi no te lastima ami tambn m pasaba eso y yo asta ya ni queria tener ralciones por lo mismo.... Pero tambn puede aver una infeccion es mejor que te cheque con el doc ami me paso asi m ardia mucho yo no ledije nada a mi pareja fui al doc y m dijo k tenia una infeccion leve y me dio ovulos y se me quito
Azul19lau

Volver a salud de la mujer