inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Dom Oct 22, 2017 5:10 pm

Hola chicas, Crisbabi!!!! guau, que ilusión , ojala no necesites la histero. estamos pendientes del segundo test, cuentanos.
Maajof, ahora ya es cuestion de horas, trata de estar tranquila, mucha mucha suerte.
MNS, mucha suerte para ti tambien, no keda nada, esta semana la vamos a tener llena de sorpresas!!
Mafalda, tu como te encuentras, tienes algún síntoma? como vas de ánimo? espero estés tranquila. Un beso enorme.
Yo he vuelvo a tener algo de dolor, ayer noche pero bueno no fue muy fuerte, la verdad es como cuando tengo la menstruación. Hoy no me ha vuelto a pasar, ya lo voy pensando un piloto más y un pelin más nerviosa pero intento mantener la calma, bien.
Un abrazo a todas.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 22, 2017 6:03 pm

Maajof, ánimo!por suerte ya no queda casi nada para salir de dudas!mucho ánimo en estas horas de espera! Aquí estaremos para cuando quieras compartirlo con nosotras. Te mando un abrazo muy fuerte.
MNS, ánimo!la gente es muy impertinente, hay preguntas q no se deben hacer pero algunos no aprenden... Tú tranquila q todo llega. Por suerte sólo estás a dos días!!!
Paris, normal q empieces a pensarlo más, si esq no queda nada! ánimo y suerte, bonita, espero de corazón que sea tu momento y tengas tu positivo. Si te da el agobio o necesitas lo q sea, ya sabes q aquí me tienes. Un beso enorme.
Yo de momento tranquila, hoy he vuelto a tener dolores de útero y lumbares como los días anteriores, son parecidos a los q me dan en el periodo, pero no les presto mucha atención. A mí aún me queda una semana, así q por ahora tranquila y paciente, no queda otra!
Ánimo a todas!?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 22, 2017 8:13 pm

Mañana por la mañana me haré otro test . No me quiero hacer ilusiones por qué me parece muy raro
MNS, Maajof, PARIS , MAFALDA mucha suerte a todas ya veréis cómo salen todos los +++++.
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 22, 2017 9:12 pm

Crisbavi ya nos cuentas q me estoy acordando mucho de ti! ánimo, guapa!!
Mafalda 80

Notapor Ju! » Dom Oct 22, 2017 10:01 pm

Aiix..hola a todaas estava desaparecida..Pero he vuelto jeje..crisvabii aiix ojalA sea tu positivo y no tengas k pasar por la histerio..mafalda tu con la beta espera jeje..espero k no se te haga eterno..y valeria felicidades por tu positivo..y a las demas suerte con lo k tengais en mano jjeje
Ju!

Notapor Kariela » Lun Oct 23, 2017 12:34 am

Esos ++ en horabuena!!, bendiciones y que felicidad por ustedes.... les cuento que hoy fui al segundo chequeo y pues no muy buenas noticias de los 4 folis solo 1 creció hasta 14mm me mandaron merapur nuevamente 225 ui por dos dias más el martes me inyecto para romper los foliculos y el jueves es mi IA.. quiero decirles que desde ahora ya estoy con el negativo en mi cabeza ya que mis foliculos se resisten tanto al tratamiento.. pero que le vamos a hacer.. si esta IA es negativa creo que me tomare un par de meses para dijerirlo porque el camino ha sido duro y desgastante tanto economica como emocionalmente... hoy me ha dado todo el día por llorar y me siento tan desilucionada.. por lo menos se que puedo escribirles aquí y aun que no las conozca siento que son las amigas de toda la vida que me entienden
Kariela

Notapor maajof » Lun Oct 23, 2017 3:20 am

Me estoy muriendo de los nervios!!!! No quiero hacerme nada la beta no quiero ir a buscar el resultado no quiero no quiero no quiero
maajof

Notapor viiqoz » Lun Oct 23, 2017 4:42 am

Valeriana!!!! Que emocion!!! Estoy tan contenta, ya me imagino como estas tuuu!! Hay hermosa!! Que bendición ahora s cuidarse a montones, tu beta salió excelente!! Yo apenas y tuve 150 y a los 4 dias la repetí porque no podía creerlo y me subió a 3600!! Fue impresionante! Así que esta excelente tu resultado! No te preocupes! Me da tanto gusto en verdad! En horabuena!! Yeeii!
Paris no queda casi nada!! Aquí seguimos al pendiente de ti! Un besoo!!
Mafalda como te sientes?
Paty2016 gracias, estoy bien! Tengo muchos nervios de que algo salga mal, pero me encuentro bien! Tus folículos se van a desarrollaran bien, vas a ver que si! Muucha suerte!
Ju! Que hermoso saber de ti! No te pierdas!
Anjayah guapa te envío un beso y abrazo!!
Crisbavi hazte la clear blue definitivamente y nos cuentas!!! Siiiii, mucha suerte!!
Saludos a todas!! Feliz inicio de semana!
viiqoz

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 23, 2017 5:31 am

maajof escribió:Me estoy muriendo de los nervios!!!! No quiero hacerme nada la beta no quiero ir a buscar el resultado no quiero no quiero no quiero

Majoor tranquila. A ser positiva. Vamos. Ahora descanza, trata de dormir ??????

Yo estoy un poco adolorida porque me vino la indesiable, mañana tengo la primera eco para empezar con la estimulación ?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 23, 2017 7:57 am

Ju!q bien leerte! cómo vas?
Kariela, no te desanimes q con un folículo también hay muchas posibilidades!! intenta estar tranquila, lo q deba de ser será, no te agobies. Y ya sabes q aquí estamos para lo q necesites.
Maajof!! ánimo!!!venga q hoy es el gran día!!!nos tienes a todas contigo!!un abrazo!
Daniela, ánimo, lo bueno es q ya vas a dar el primer paso, espero que tu eco salga bien y puedas empezar el tratamiento.
MNS, ya sólo queda un día!mucho ánimo para sobrellevarlo!
Paris, cómo vas?q tal lo llevas?me acuerdo mucho de ti.
Ale! creo q hoy era tu confirmación de la beta, q tal fue?
Valeriana, cómo vas?te lo crees ya?
Yo con molestias leves pero aún queda una semana así q con calma.

Buen comienzo de semana a todas!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir