Súper inflamada

Súper inflamada

Notapor Adycarrera » Lun Oct 23, 2017 3:01 am

Nenas quisiera saber si alguien se siente súper inflamada, acabo de cumplir 8,1 tuve mi primer eco a las 6 y no pude ver el embrion; ahora me siento mega inflamada cualquier cosa que como y me siento muy llena aunque no esté del todo satisfecha; a alguien le ha pasado? Será que mi bebe ya apareció? Tengo nervios el sábado 28 es mi 2da eco
Adycarrera

Re: Súper inflamada

Notapor Rose quartz » Lun Oct 23, 2017 12:22 pm

Hola me pasa igual estoy súper inflamada y estreñida, yo creo que tengo colitis ya que siempre la eh padecido tengo cita con mi ginecólogo en unos días así que le preguntare , yo tengo 16 +2 me hice la eco casi a las 4 semanas y solo se veía el huevito , pero tu ya tienes mas yo creo que si se mirara ya tu bebé .
Rose quartz

Re: Súper inflamada

Notapor Adycarrera » Lun Oct 23, 2017 12:39 pm

Rose quartz escribió:Hola me pasa igual estoy súper inflamada y estreñida, yo creo que tengo colitis ya que siempre la eh padecido tengo cita con mi ginecólogo en unos días así que le preguntare , yo tengo 16 +2 me hice la eco casi a las 4 semanas y solo se veía el huevito , pero tu ya tienes mas yo creo que si se mirara ya tu bebé .

Te agradezco, cuentas como te fue, saludos!!!
Adycarrera

Volver a Estoy embarazada