Translucencia Nucal

Re: Translucencia Nucal

Notapor vale.791 » Dom Oct 22, 2017 4:03 am

6AB7 escribió:Vale vi que sos argentina! Podes tramitar el plan materno infantil y te dan gratis desde el acido folico hasta la atencion en el primer año de vida de tu bebe. Es por ley, esta dentro del plan medico obligatorio, sin importar si tenes prepaga, obra social o nada, ya que te lo da el gobierno, solo tenes que tramitarlo, en tu caso desde tu obra social, quien deberia proporcionarte (mediante el estado) todo lo relacionado con el embarazo y primer año del recien nacido.

Lo voy a tener en cuenta para un futuro en unos cuantos años jaja ahora mi beba ya tiene 10 meses y tendrá un buen tiempo como hija única jajaja. pero lo que decis suena más que lógico, cuando una No está totalmente informada hay gente que se aprovecha y trata de cagarte en todo lo posible.
En fin, tu tema era lo principal, nos desviamos jajaja. Ya decidirás que hacer, pero si te la cubre y no tenes que pagar una locura, mi consejo sería.. hacela, después de todo es una eco más y ves a tu bebé, te dan muchos datos. En esa eco vi a mi beba sacando la lengua y agarrando el cordón, imposible de olvidar.
*♥*
vale.791

Re: Translucencia Nucal

Notapor Natalia2106 » Lun Oct 23, 2017 12:15 am

[quote="6AB7"]Hola a todas y gracias por sus respuestas! Les cuento que ya hable con mi doc y todo bien, depende de nuestra decision. El tuvo malas experienxias en ciertos laboratorios no especializados que dieron mal, por lo que siempre le manda a quienes tienen factores de riesgo. Me recomendo que si lo hacia lo haga en un centro genetico. Por lo que ya saque turno con la genetista para el martes asi que vere que me recomienda, que efectividad tiene, y sacarme todas las dudas :)

MADRILEÑAPORELMUNDO, gracias por tu consejo, lo que mas me llama del estudio la realidad no son los resultados sino poder volver a ver a mi bebito ? en mi pais el aborto es ilegal y el resultado no modificaria el tenerlo de todas maneras, y tampoco siento poder tomar esa decision ya que estoy perdidamente enamorada. Igual decidi sacar turno con la genetista para que me asesore mas, nunca esta de mas tener otra opinion m

NATALIA2106, yo tmb creo haberte leido en otro foro! Y si, tmb tuve un aborto el año pasado, y te entiendo completamente. En la primera eco la pase terrible por la ansiedad de saber si habia bebe y latido, fueron segundo que duraron uns eternidad. Ahora me pasa que estoy ansiosa por volverl@ a ver. El otro dia comente por aca que me compre un ecodoppler para escuchar sus latidos (me lo iban a traer ayer pero me llega el lun) asi que imaginate mi grado de ansiedad ? pero estemos tranquilas, esta vez nos va a ir bien ? como te esta tratando este embarazo?

Hola! Si! Leí tu post sobre el ecodoppler, y me diste la idea, jaja también voy a comprarmelo.
Si, la ansiedad es terrible. En la primera eco, lloré al escuchar los latidos, y con esta, no dormí casi nada la noche anterior. El embarazo me viene tratando bastante mal ?, al principio muchas náuseas, cansancio, poco ánimo, sueño, y ahora acidez. Pero la voy llevando, que todo marche bien me tranquiliza, y el final de este primer trimestre, siento que ya puedo respirar tranquila. En cuanto los síntomas, sé que (en teoría) desaparecerán pronto. Por suerte, he aumentado poco de peso.
Contanos como te va con la TN! Y estoy segura que nuestros embarazos marcharán maravillosamente. Un abrazo!
Natalia2106

Anterior

Volver a Estoy embarazada