??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: Cuantas mamis para junio??

Notapor Fatiflor » Dom Oct 22, 2017 8:35 am

Hola mamis tengo dos días de retraso mi periodo es regular, tengo un dolor en mi bajo vientre que no es seguido viene y se va nunca me pasó algo a si, ayuda por favor no se que hacer quiero tomar un ibuprofeno pero si es un embarazo no se que acer
Fatiflor

Notapor Vtania » Dom Oct 22, 2017 8:39 am

Me anoto a ustedes. Gracias a Dios tengo mi Positivo luego de años buscando. Según la aplicación llevo 5'5dias pero la Dra no logro ver el saquito. Así que me hicieron una cuantitativa así determinar el tiempo que llevo. Espero con ansias el martes los resultados. ?. Ojalá todo llegué a buen termino y ver a estos angelitos tan deseados.
Vtania

Notapor Carito.salazar0204 » Dom Oct 22, 2017 6:53 pm

Fatiflor escribió:Hola mamis tengo dos días de retraso mi periodo es regular, tengo un dolor en mi bajo vientre que no es seguido viene y se va nunca me pasó algo a si, ayuda por favor no se que hacer quiero tomar un ibuprofeno pero si es un embarazo no se que acer

Hola nena, sería bueno k te realices una prueba d embarazo y mejor d sangre para k salgas d duda.
Carito.salazar0204

Notapor Fisshe84 » Dom Oct 22, 2017 9:42 pm

Hola , felicidades yo también para el 9 de junio !
Saludos
Fisshe84

Notapor Laura ceciliano » Lun Oct 23, 2017 11:36 pm

Hola yo estoy de 5 semanas y 2 dias y super feliz
Laura ceciliano

Re: MAMIS PARA JUNIO 2018

Notapor Laura ceciliano » Mar Oct 24, 2017 12:41 pm

vivicr escribió:
Mgslonto escribió:Hola chicas, hace una semana, por sorpresa no me bajo la regliii, me hice un test y puuum positivo! Aun nose que voy a hacer porque soy joven, estudio, no tengo trabajo y no me siento preparada! Me da muchisimo miedo ser madre, no me siento capaz, no se si podria darle la vida wue merece! No se si debo seguir con mis estudios o si tener al bb y estudiar d otra forma! Me da nuchisimo miedo cualquiera de las dos cosas! Porque aunque no ha sido buscado(siempre he usado proteccion) ha veenido, y una mujer lo siente dentro, no me imagino no tenerlo, ni tampoco me imagino con un bebe! Aun asi si siguiese adelante, seria pars junio!
Gracias chicas.

nena es muy duro pero se puede yo tube a mi hija de 16 años terminando 11 y aun aso pude ya soy normalidta superios (docente) tengo cursos y diplomados como yo puede tu vas a poder un hijo es el mejor motor para los sueños suerte y un beso grande

Animos nena yo estoy igual q tu estudio pero n trabajo tengo 2 hijos ya y aun son pequeños con mucho miedo! Pero se q Dios no nos va a dar una bendcion tan grande si no es el momento todo pasa porq tiene q pasar
Laura ceciliano

Notapor Fatiflor » Mar Oct 24, 2017 10:02 pm

Carito.salazar0204 escribió:
Fatiflor escribió:Hola mamis tengo dos días de retraso mi periodo es regular, tengo un dolor en mi bajo vientre que no es seguido viene y se va nunca me pasó algo a si, ayuda por favor no se que hacer quiero tomar un ibuprofeno pero si es un embarazo no se que acer

Hola nena, sería bueno k te realices una prueba d embarazo y mejor d sangre para k salgas d duda.

Hola gracias por contestarme mañana are la prueba de embarazo que ahora ya son cinco días de retraso
Fatiflor

Notapor Fatiflor » Mar Oct 24, 2017 10:06 pm

Laura ceciliano escribió:Hola yo estoy de 5 semanas y 2 dias y super feliz

Hola y como te sientes no tienes dolor en tu vientre ni gases
Fatiflor

Notapor Campanilla22 » Mar Oct 24, 2017 11:29 pm

Yo!! Para el 26/6 estoy de 5 semanas!!!
Campanilla22

Notapor Campanilla22 » Mar Oct 24, 2017 11:30 pm