Consejos para el primer S*exo anal

Consejos para el primer S*exo anal

Notapor wendy01 » Mar Nov 03, 2015 5:30 am

Hola chicas, mi novio me pidió el otro día que lo dejara hacerme S*exo anal pero no lo deje porque sabia que doleria, me gustaria complacerlo...qué consejos me darían para mi primera vez?
wendy01

Re: Consejos para el primer S*exo anal

Notapor Liisney.22 » Mar Nov 03, 2015 5:49 am

Hola si lo que quieres es complacer a tu pareja deberias intentarlo es bueno cambiar la rutina y dejarse llevar ambos, para mi concepto si duele o no; no sabria decirte porque yo lo intente con mi pareja y no me dolio en lo absoluto no todas nosotras reaccionamos igual asi que solo es cuestion del tiempo y no dejarte llevar de los comentarios de que quizas valla a doler. MUCHOS BESOS espero haber ayudado.
Liisney.22

Notapor rosario08 » Mar Nov 03, 2015 5:56 am

Hola, yo estoy en la misma situación. Tambien me lo pidio y me negué. Mi gran miedo puede sonar gracioso pero me avergüenza que pueda pasar un accidente... Si.. eso me refiero a que salga algo mas que su pene de ahi jaja (heces). es posible? A alguna le paso? A mi me da horror q pueda pasar eso mas q el dolor y esas cosas
rosario08

Notapor flotuc » Mar Nov 03, 2015 6:11 am

rosario08 escribió:Hola, yo estoy en la misma situación. Tambien me lo pidio y me negué. Mi gran miedo puede sonar gracioso pero me avergüenza que pueda pasar un accidente... Si.. eso me refiero a que salga algo mas que su pene de ahi jaja (heces). es posible? A alguna le paso? A mi me da horror q pueda pasar eso mas q el dolor y esas cosas

Yo lo hice y algunas vces m gusto y otras no. Y lo dl mied q diced a mi m tambn m pasa.
flotuc

Notapor flotuc » Mar Nov 03, 2015 6:14 am

Aveces tng esa sensacion d qrer ir al baño cuand lo hacems y es horrible xq n pued disfrutar xq nse si sr m qrra escapar algo. Opinión
flotuc

Notapor Gaty » Mar Nov 03, 2015 6:15 am

Algunos tips que serian buenos para poder usarlo y que el momento se torne mas placentero y no doloroso??
Gaty

Notapor Gaty » Mar Nov 03, 2015 6:24 am

Y crees que ayudaría el usar preservativo ??? Ayudaría al igual que el lubricante ???
Gaty

Notapor rosario08 » Mar Nov 03, 2015 6:28 am

Por que leo muchas tienen ese miedo de que llegue a pasar un accidente de ese tipo, pero no lei nada sobre que haya pasado a alguna o como higienizarnos antes de hacerlo para que no pase nada. Si pasa creo que moriria de verguenza jajaj
rosario08

Notapor flotuc » Mar Nov 03, 2015 6:30 am

Creeria q si. Cmpra ks preservativos muy lubricados. O intenta hcerlo mientras se duchan utilizand jabon
flotuc

Notapor rosario08 » Mar Nov 03, 2015 6:31 am

Gaty escribió:Y crees que ayudaría el usar preservativo ??? Ayudaría al igual que el lubricante ???

Mi ginecologa me hablo sobre el tema, y me dijo que siempre hay q usar preservativo para tener S*exo anal. Y nunca tiene que volver a penetrar la vagina luego de haber tenido S*exo anal (sin preservativo) o limpiarse y despues recien volver a intentar. Lastima que no me saque todas las dudas que tenia
rosario08

Siguiente

Volver a relación matrimonial