Auxilio, Dolor durante e*l coito.

Auxilio, Dolor durante e*l coito.

Notapor OMG_lolita » Dom Oct 22, 2017 3:56 pm

Hola,

Necesito ayuda, necesito saber si a alguien le ha pasado o si esto es asi, estoy preocupada/desesperada.. he tenido 4 encuentros sexuales y aún no siento placer solo como una molestia o dolor extraño.

Consulté con mi medico y me dijo que "es normal" pero yo siento que no lo es, osea, es mi cuerpo y siento que algo anda mal.. ¿no se supone que duela la primera vez y ya? Voy por mi 4to encuentro y no siento ni cosquillas.y me da verguenza con mi pareja.

¿a alguien le ha pasado?
OMG_lolita

Re: Auxilio, Dolor durante e*l coito.

Notapor Musajue » Dom Oct 22, 2017 4:01 pm

A mi me dolio hasta la 8 y el resto tampoco fue facil, haz que te lo ponga un poco facil, que te haga S*exo oral primero o te estimule un poco, lo hace terriblemente mas facil si estas bien lubricada y con ganas.
Musajue

Re: Auxilio, Dolor durante e*l coito.

Notapor Maggyta27 » Dom Oct 22, 2017 4:04 pm

Si es normal, pues aún estás muy estrecha, yo tuve mis primeras 3 veces hace un año y hace poco que volví a hacerlo me dolió bastante la razón es porque sigo estrecha, y todavia como 4 o 5 veces mas me siguió doliendo, jugueteen mucho para que te lubriques bien, yo le hago S*exo oral y mientras el me toca, tengo el orgasmo y pues super mojada y luego ya me la mete.
Maggyta27

Volver a salud de la mujer