Antes de estar con mi actual pareja lo habia hecho pero deseos no he tenido hasta que empece con mi novioArmand escribió:Una duda chicas?? a los cuantos años empezaron a tener sus primeros deseos sexuales??
Antes de estar con mi actual pareja lo habia hecho pero deseos no he tenido hasta que empece con mi novioArmand escribió:Una duda chicas?? a los cuantos años empezaron a tener sus primeros deseos sexuales??
Mmpu escribió:Bueno yo perdi la virginidad a los 15 fue mala luego a los 19 lo intente con mi novio y de ahi en adelante fue de tener siempre ganitas
Maru1985 escribió:jajaja le dije eso a mi esposo y me miró con cara de que??????????? Luego nos pusimos a recordar viejos tiempos cuando lo ejercitábamos muchísimo. Jamás olvidaré su cara.Daniel escribió:Hola me llamo daniel y e descargado la app por mi polola para ayudarla con su periodo y eso y en cuanto a tu pregunta el pene es un musculo al igual q el resto del cuerpo si uno lo ejercita de forma adecuada x supuesto q aumenta su tamaño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado