Avergonzada...??

Avergonzada...??

Notapor Estela02 » Sab Oct 21, 2017 10:06 pm

Hola! Tengo 14 años y en el comedor (en la escuela) suelo jugar con mis amigas a "yo nunca nunca" que es ese famoso juego de beber, pero obviamente nosotras no hacemos lo de beber (basicamente porque somos menores de edad) y en vez de eso lo que hacemos es dibujar en elbrazo/mano un dibujo sencillo que represente la accion, y el otro dia una de mis amiga dijo: -yo nunca nunca bese un chico-y mas tarde dijo-yo nunca nunca tuve o tengo novio.
Y como tuvieron y tienen pues se lo pintaron en ambas situaciones y se me quedaron mirando extrañadas de que yo nonlo tuiera, y me senti y me siento fatal y avergonzada porque me siento como la pringada por la que nadie se fija, hasta mis hermanos de 10 años tienen novi@ y yo no, y esq voy caminando por la calle o por el colegio mismamente y me encuentro co
Estela02

Re: Avergonzada...??

Notapor Estela02 » Sab Oct 21, 2017 10:09 pm

(Continuo aqui que le di a enviar sin querer)
Y me encuentro con amig@s mios con sus respectivas parejas y me siento fatal porq los veo tan felices y luego pienso en mi y me siento super sola y siento que necesito a alguien con quien compartir mi vida...
Estela02

Notapor Freem16 » Dom Oct 22, 2017 6:00 am

Hola, mira no te preocupes por esas cosas. Eres una niña todavía y te queda mucho tiempo para disfrutar etapas, apenas estás entrando en la adolescencia y no hay prisa para que tengas novio ni nada por el estilo. Entiendo que a tu edad te preguntes esas cosas y quieras hacer lo que tus amigas porque yo también pasé por eso, pero cuando creces te das cuenta de las cosas y a veces agradeces haber vivido tus etapas con tiempo.
Te cuento yo tengo 23 años y mi primer novio lo tuve hasta los 22! Y ahora llevamos un año juntos. Y si muchas veces me pregunte el porqué yo no podía encontrar a alguien, pero luego me di cuenta que todo pasa a su tiempo y entre más madurez tengas cuando llegue el momento disfrutaras más la relación porque entiendes el verdadero significado de tener una pareja y que no es solo besos y abrazos.
Tranquila que tienes mucho tiempo, disfruta cada etapa, sal con tus amigas, haz amigos, diviértete, se feliz y sobre todo quiérete a ti misma, tampoco necesitas de tener novio para estar feliz, las relaciones a esa edad no son nada comparadas a lo que vas a vivir cuando estés más grande
Freem16

Notapor patito88 » Lun Oct 23, 2017 3:46 am

Sos una nena. Y eso que tus amigos llaman "pareja" son noviecitos de colegio. Muy pocos romances a esa edad duran más de unos meses, menos aún llegan a adultos juntos, y de los pocos que llegan, la mayoría se es infiel infinidad de veces.
Entiendo que te sentís como un bicho raro. Los nenes hoy en día están aceleradisimos. Pero yo no soy vieja, tengo 27 años, cuando tenía tu edad vivía las mismas cosas que vos, y creeme que me alegro de no haber quemado etapas. Si supieras la cantidad de chicas que conocí que fueron madres a los 14, 15, 16 años, por adelantarse a hacer cosas para las que no estaban preparadas.
Decís que querés a alguien con quien compartir tu vida. Qué mejor que compartirla con amigos? Disfrutar tu juventud, tu adolescencia.
Te digo más, mi pareja actual fue (y es) mi única pareja formal, es decir, mi único novio. Y lo conocí a los 24 años. Y no me arrepiento ni un sólo segundo de haber esperado para formalizar una relación con alguien. A esta edad, puedo valorar mi relación en formas en las que antes no habría podido hacerlo, por ser muy joven e inmadura.
No te angusties. Todo llega a su tiempo. No adelantes etapas. Viví y disfrutá cada fase de tu vida. Estos años que estás vivendo no vuelven.
patito88

Notapor Estela02 » Mar Oct 24, 2017 8:38 pm

Hola chicas! Es justo lo que pienso yo, muchisimas gracias por vuestra ayuda, teneis mucha razon, todo a su debido tiempo y este a pasarlo con mis amigos, mi familia y mis mascotas que son mi 2ª familia??
Y si que teneis razon que estan todos muy acelerados a esta edad... Algunos ya hicieron de todo, yo en cambio (lo reconozco) soy muuuuy infantil me encantan los peluches y en vez de salir por ahi con mis amigos al ese sitio con la musica hiper alta donde todos fuman y beben alcohol, mis amigos y yo damos una vuelta por el pueblo, paseamos por el parque y vamos a buscar animalillos e incluso juego con los playmobiles con mis hermanos?? y la verdad no me arrepiento de nada, por muy infantil que suene todo eso que hago y lo que falta por mencionar yo por lo menos se que cuando sea una verdadera adulta podre decir, a diferencia de otros, que tuve una larga y alegre infancia?
Asi que muchisimas gracias por vuestras respuestas!!????
Estela02

Volver a Vida social de los adolescentes