cosas que no se hablan del parto

Re: cosas que no se hablan del parto

Notapor Lia1408 » Sab Oct 21, 2017 7:58 pm

Sólo vas una vez al baño y la lavativa se hace como un tapón por decirlo para que no puedes hacer del dos y si te hacen episiotomia sirve para que no te lastimes
A mí me la hicieron y fui al baño a hacer del dos hasta como al 4o 5 día de dar a luz
Lia1408

Notapor Lia1408 » Sab Oct 21, 2017 8:01 pm

Si se les hace muy difícil depilarse por que no alcanzan a ver usen un espejito y con mucho cuidado
Lia1408

Notapor chicaanime » Sab Oct 21, 2017 8:08 pm

Yo he usado la crema veet para piel sensible y me funciono bien, era exclusiva para área del bikini pero ya no la volví a encontrar. Ahora llevo meses usando la crema nair igual para piel sensible y esa puedes usarla en piernas, axilas, bikini, bigote y patillas. Lee bien las instrucciones y has la prueba de alergia.
one piece❤
chicaanime

Notapor milly98ES » Lun Oct 23, 2017 6:31 pm

Pues ami me isieron cesarea ase dos meses y solo me depilaron el vientre y me pusieron sonda solo eso y de ayi me pusieron dos agujas enla mano una con oxitoncina y otra con suero
La oxitocina me dio mucho frio por cierto la sonda mela retiraon alas 24 horas cuando la emfermera llego a ssentarme eso fue horrible pero yo no senti nada cuando me pusieron y me retiraron la sonda
Ah y tambien la aguja con la anestecia nome ayaban el musculo lo tenia bien arriba pero cuando lo ayaron no senti nada
La mia fue de emergencia ..en ese momento no piensas en miedo solo qieres qtu bebe este bien y note importa que tantas agujas o cosas te agan pues las mismas contracciones asen que aceptes todo sin importar loque sea esa fue mi experiencia
Tambien cuando me sentaron bote muchisima sangre yo sangre durante 30 dias y los puntos nome dolio la retirada sino que antes de qitarlos cuando me desinfectaron..
Alguna duda mas?
milly98ES

Notapor iisabel » Lun Oct 23, 2017 7:33 pm

Creo son todas las dudas jje ...ya quiero que nasca mi bebe ya estoy lista. Y preparada. Para lo que venga solo conque este bien ni princesa y espero no me ponga nerviosa ese día y todo salga bien ...estoy contando los días para que nasca según mi fecha es para el 29 de este mes pero en el 1 era eco es para el 5 de noviembre ...a ver cuando me toca ...gracias a todas por compartir lo que saben
iisabel

Anterior

Volver a Después del parto