necesito que me aconsejen y que me den ideas

necesito que me aconsejen y que me den ideas

Notapor Darlene » Sab Oct 21, 2017 3:25 pm

Tengo 13 años casi 14 y estoy saliendo con un chico de 14 años.Bueno la cosa es que ya tengo ganas de tener relaciones con el, pero quisiera que fuera algo muy especial y que sea inolvidable ¿alguna sugerencia?
He pensado hacerlo en nuestro aniversario que es el 29 de octubre.
Darlene

Re: necesito que me aconsejen y que me den ideas

Notapor chicaanime » Sab Oct 21, 2017 3:31 pm

Ay niña! Personalmente creo que eres muy chica para eso, si quieres que sea algo especial no creo que esperes que pase en la casa de sus padres o en la de los tuyos o si?
O en un parque o detrás de un auto?
Tienen dinero para preservativos? Saben usarlos? Tienen dinero para un hotel? Para comida? Etc, etc etc.
Piensa bien las cosas porque a tu edad no puedes costear una primera vez muy romántica y memorable, mejor esperen a que puedan pagarlo sin pedirle dinero a sus padres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Xochitl8 » Sab Oct 21, 2017 4:18 pm

Verás tú necesitas un consejo y yo con gusto te lo doy. Espera unos años más! Estas muy chiquita, no veo que podrías hacer para que fuera especial a tu edad. Mi idea es que disfrutes y célebres tu aniversario haciendo cosas aptas a tu edad, vayan a algún parque de diversiones, al cine, algún lugar nuevo. Salgan a pasear a donde los dejen sus papás obvio. Un helado, a comer que se yo las opciones son infinitas. Pero no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...
Independientemente de lo que yo o alguien más pueda opinar tu vas a hacer lo que quieras, y si lo decides usen protección! No quisiera entrar en unas semanas y leer "tengo 13 años y estoy embarazada y no se que hacer wuah wuah wuah"
Xochitl8

Notapor Lenarshe » Sab Oct 21, 2017 4:25 pm

Cuenta mas de la situacion. De donde se conocen? En donde piensan hacerlo? Como es el? Como eres tu? Como es tu familia? Parezco pesada? Acabas de hacer un usuario y pones algo controversial. Al menos asi se vera si sabes mentir o no. O si es verdad o no.
Lenarshe

Notapor Maggyta27 » Sab Oct 21, 2017 4:50 pm

Yo a tu edad aún jugaba con muñecas, no sabía ni que era la masturbación, pero te puedo recomendar que disfrutes tu adolescencia, cuando seas adulta tu vida sexual, aun no es momento que la inicies, conlleva muchos riesgos que aún no estás en edad de asumirlos
Maggyta27

Notapor cerezmi » Sab Oct 21, 2017 5:44 pm

Nena se k los consejos se oyen un poco feos pero eres una nena e iniciar una vida sexual implica mucha responsabilidad tanto tuya como de tu novio

Si estas decidida de todos modos lo harás pero checa estas cosas x favor

1 tienen plata para pagar un hotel mono o sea uno decente k entres y te guste la habitación

2 ya hablaron de usar condón u otro método xk eso es 100% importante

3 el es un jovencito caballero k sabrá guardar discreción sobre su intimidad y no un idiota k al rato solo ande divulgando k te uso

4 lo quieres hacer x amor o x ver k se siente o x calentura

Es importante k analices la situación xk hacerlo en casa de alguien eso no es especial hacerlo sin protección menos o k hablen mal de ti peor o k ni te guste y luego te arrepientas

Piensa habla bien con tu chico y sabes antes de tener relación con ningún hombre asegurate k sea un caballero k te respete eso es basico
cerezmi

Notapor Freem16 » Dom Oct 22, 2017 5:48 am

Que les dan a estas jóvenes de ahora que piensan en S*exo tan fácilmente?
Creo yo que a los 13 años ni siquiera me pasaba por la mente eso.
Tus padres te dejan salir tan fácilmente a tus 13 años con novio? Que libertad. A mí a mis 23 años tengo que seguir pidiendo permiso para que me dejen salir con mi novio.
Lo qué hay que leer aquí. Eres una niña, no te quieras adelantar tan rapido etapas. De seguro apenas te estás desarrollando y ya quieres meterle a tu cuerpo otros cambios más. Luego salen con un "tengo retraso, me tome tantas pastillas del día después, etc". Mejor piensa en estudiar y terminar la secundaria primero que has de estar como en primer o segundo año
Ojalá esto no sea un post falso...
Freem16

Volver a Vida social de los adolescentes