S*exo con mi mejor amigo

S*exo con mi mejor amigo

Notapor princesa2 » Sab Oct 21, 2017 7:25 am

yer, quedé con mi mejor amigo en su terreno, me llevo en moto porque está un poco lejos de la ciudad, al principio nos aburriamos, pero después propusimos un juego, el pilla pilla, como los niños pequeños, quien ganaba tres veces tenía derecho a elegir algo, jugamos dos veces, la primera gané yo, y le dije que jugará sin las gafas porque yo creía que sería en plan retos y eso, la segunda vez ganó el pero me dio a elegir, estuve media hora pensando que pedirle, y le pregunté a él que que quería, y dijo que nos metiéramos mano y yo le dije vale pk no me importaba es mi mejor amigo, cuando acabamos de eso me dijo para de provocarme, y yo le dije o sino que, y pues me dijo quieres que te ponga a cuatro patas, me lo dijo seriamente, le dije que si, luego de un rato a la mitad dice que no puede, por su novia ... Y me siento súper mal, pk no quiero acabar mal con el, yo se lo he dicho y dice que no pasa nada, pero he estado toda la noche sin dormir y nose que hacer, ayuda tengo 14 años él 22
princesa2

Re: S*exo con mi mejor amigo

Notapor vale.791 » Sab Oct 21, 2017 1:31 pm

Y de verdad no sabes que hacer?
Niña, sos una niña. Y él se aprovecha de eso. Te doy el mismo consejo que le daría a mi hermana de tu edad. Él es un estúpido, si tiene novia se acordó tarde, y abrí los ojos que eso no es un amigo, qué clase de amigo te lleva lejos a un lugar solos y te pide que le metas mano? Nena si esos son tus amigos vas a terminar muy mal.
Si esta historia es real échale pilas porque esto no va nada bien.
*♥*
vale.791

Notapor Lenarshe » Sab Oct 21, 2017 4:48 pm

Por que tenes un mejor amigo que casi te dobla en edad? De donde se conocen? Te comento que tu amigo es un pedofilo (mas bien pederasta). Asique tene cuidado con el.
Lenarshe

Notapor chicaanime » Sab Oct 21, 2017 4:57 pm

Bien dicen que Dios los hace y ustedes se juntan, el un aprovechado y tu una tonta.
Mira que decirle que si quieres que te ponga en 4 pffff que falta de respeto para ti misma y que pena siento por tus padres, también me preocupa que te dejen tener semejantes amistades ?
Al paso que vas no me extrañaría que termines embarazada en el mejor de los casos porque ahora las noticias de chicas violadas y muertas son casi diario.
Has cosas de ti edad, estudia, enorgullece a tus padres y a ti misma, labrate un futuro y deja de actuar como tonta y poniéndote en peligro.
one piece❤
chicaanime

Notapor WendAleja » Sab Oct 21, 2017 9:18 pm

Oye Mira eso esta mal xq El es 8 años mayor que tu. En 2 Lugar eres una niña todavia y El we aprovecha de alguna manera u otra x tu edad. Yo te aconsejo que no vuelvas a hacer eso obviamente y que te alejes de el xq de pronto tu no sabes las intenciones de el que tiene contra ti... Y mira yo tengo 13 años y te estoy dando este Consejo xq tengo una hermana menor a la cuál cuando tenga mi edad le podría pasar eso y xq a mi no me gustaría que me pasara eso y que se aprovechen de mi, eso es lo que me han enseñado mis papás !!
WendAleja

Notapor princesa2 » Dom Oct 22, 2017 2:03 pm

Muchas gracias a todas...
princesa2

Notapor Freem16 » Dom Oct 22, 2017 9:25 pm

Y qué hace una niña de 14 años teniendo un "mejor amigo" de 22? Que clase de padres permiten eso?
No veo que pueda buscar alguien de 22 con una de 14 más que eso que ya dijeron, aprovecharse.
Freem16

Volver a Vida social de los adolescentes