UN GRANO EN LA VULVA, NO ME IGNOREN POR FAVOR.

UN GRANO EN LA VULVA, NO ME IGNOREN POR FAVOR.

Notapor Isabel32 » Mar Jul 18, 2017 5:26 am

Hola chicas, tengo 21. Sólo he tenido una pareja desde hace tres años, fuimos nuestra primera vez. Estoy segura de que no es una ets no its. Verán. Hace dos meses me dio gripe tenía las defensas bajas y me salió un grano en los labios externos de la vagina dolía al tacto y estaba hinchado. Como un barro. Lo destripe e inmediatamente salió sangre y algo blanco. Se desapareció a los días. Hace tres días nuevamente tuve gripa , mis defensas bajas nuevamente. Y hoy me saliójustoen la misma parte de la vulva el mismo grano pero aún no había crecido. Lo destripe y salió nuevamente sangre y la cosa blanca. Siempre he tenido muy buena higiene. Qué será. Por qué me sale cuando tengo las defensas bajas y en la misma parte. Ya van dos veces. Me da miedo que sea alguna infección en la sangre. Diganme si les ha sucedido
Isabel32

Re: UN GRANO EN LA VULVA, NO ME IGNOREN POR FAVOR.

Notapor Isabel32 » Mar Jul 18, 2017 5:33 am

Agrego que tuve mi última citología hace un mes y salió bien. Digo que no creo que sea algo de transmisión sexual porque una vez me salió un grano mediano así en una pompa exactamente con las mismas características sangro y saco algo blanco muy doloroso. Nunca he sido de granitos en el rostro, por qué me salen allí:(
Isabel32

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 18, 2017 6:59 am

Puede deberse sólo a la acumulación de grasa en la zona, como bajan tus defensas es más fácil que te salgan esos barritos, es normal. Si no te sientes segura coméntale a tu médico
hebihime-sama

Notapor Maybeth » Sab Jul 22, 2017 7:43 pm

Hola chica por las características que mencionas al parecer es lo que aquí en mi país llaman furunculo, búscalo por Internet a ver si cuadra con lo que te sale, pienso que deberías preguntale a tu ginecólogo y asistir a consulta justamente cuando te salga para que te haga una evaluación
Maybeth

Notapor Kari Kari 85 » Lun Jul 24, 2017 2:11 am

Hola, para que se te suban las defensas debes beber jugo de guayaba, comer duraznos y comer granos (caraotas, arbejas, lentejas, frijoles) una o dos veces a la semana.
Kari Kari 85

Notapor pilar130 » Sab Oct 21, 2017 9:30 am

Hola chicas a mi tambien me salió un granito pero está como lleno de sangre, estoy muy preocupada ?
pilar130

Volver a salud de la mujer