Ayudaaaaaaaa

Ayudaaaaaaaa

Notapor Karito91 » Vie Oct 20, 2017 3:35 am

Hola chicas. Necesito que me ayuden. Tengo 10 días de atraso, en él séptimo día me hice un test y me dio negativo.
Ayer al limpiarme salio color rosa y hoy color marrón pero muy poquito. Tengo muchos dolores en la espalda baja y ovarios..Que será???
Karito91

Re: Ayudaaaaaaaa

Notapor La morra » Vie Oct 20, 2017 3:49 am

Debes de hacerte otra prueba y aver q sale aveses fallan aunq ami m suena a un positivo+++y si es preferente de sangre y si sale negativo acude a un ginecólogo saludos y m comentas como te fue
La morra

Notapor Karito91 » Vie Oct 20, 2017 5:50 am

Voy a hacerme otro mañana... Y si no voy al médico.
Porque siento dolor, a veces no lo soporto. Es doloroso.
Gracias por tu ayuda
Karito91

Notapor moni25 » Vie Oct 20, 2017 6:28 am

Estoy igual q tu karito tengo 18dias de retraso y 2 test de farmacia negativos y el de sangre negativo. Igual tengo dolor en la espalda baja y piquetitos en el vientre. La vrdd pense q estaba embarazada pero ahora ta no se q pensar me da miedo q sea algo malo. El lunes ire con mi ginecologo aver q me dice. Igual tu deberias checarte
moni25

Notapor Karito91 » Sab Oct 21, 2017 5:26 am

moni25 escribió:Estoy igual q tu karito tengo 18dias de retraso y 2 test de farmacia negativos y el de sangre negativo. Igual tengo dolor en la espalda baja y piquetitos en el vientre. La vrdd pense q estaba embarazada pero ahora ta no se q pensar me da miedo q sea algo malo. El lunes ire con mi ginecologo aver q me dice. Igual tu deberias checarte

Otro día mas que no me baja. Siento dolores cada vez mas fuertes en los ovarios y espalda baja. También acidez estomacal y dolor de pechos. No quiero ilucionarme otra vez.
Mañana me voy a hacer otro test. Dios quiera salga positivo ahora.
Karito91

Volver a concebir