Chicas de mas de 30 semanas

Re: Chicas de mas de 30 semanas

Notapor mayckmayer » Mar Oct 17, 2017 5:06 am

Hola mamitas,yo estoy justamente de 32 semanitas,es una hermosa princesita la que viene en camino,mi nena pesa 1800gr dijo el doctor que está bien de peso,mi fpp me la dieron del 5 al 12 de diciembre, amo sentir sus movimientos y parásitas,ya se me hizo eterna la espera,quisiera ya tenerla en mis brazos,a las que ya están a días de tener a su bby ojalá nos pudieran compartir su felicidad y experiencia como les fue en su parto,a seguirnos cuidando mamitas
mayckmayer

Notapor jessica92 » Mar Oct 17, 2017 6:51 am

K bonito chicas!!!!
Ya quisieramos que estuvieran nuestros bebes en nuestros brazos pero tambien me pongo a pensar k extrañare sentir sus pataditas y verlo moverse como remolino... pero tambien ya quiero llenarlo de besoos!!!

Disfrutemos lo que resta de nuestros embarazos... y sigamos todas en contacto, cuenten lo que les vaya pasando o como se van sintiendo... soy primeriza y no tengo amigas ahora en donde vivo, asi que al menos aki, kisiera saber de sus experiencias... cuiden mucho sus pansitas mamis!!
jessica92

Notapor jessica92 » Mar Oct 17, 2017 6:57 am

Ah! Otra cosa que quiero saber, es cuantos pañales hay k comprar!?
Mi esposo y yo nos estamos preparando y vimos que las cajas de pañales salen mas economicas pero son de 130 o 140 pañales de recien nacido...
Pero, cuanto tiempo tardan los bebes en pasar de etapa o cambiar de talla? No quisiera desperdiciar pañales jaja xk no son muy baratos que digamos...

Con que otra cosa se prepararon o se estan preparando para el dia del nacimiento? Que les falta? Que mas hay k comprar!!???
jessica92

Notapor Bella maría José » Mar Oct 17, 2017 9:37 pm

Hola chicas. Yo ya tengo 38+1 semanas de embarazo. Espero un hermoso bebé. Y ya estoy ansioso por que nazca. Es mi segundo bebé
Bella maría José

Notapor yulianalg » Mar Oct 17, 2017 10:39 pm

Hola chicas, como estan? Les cuento que ayer fui al doc, al parecer tengo amenaza de parto por tener muchas contracciones me receto unas tabletas para calmar las contracciones y unas inyecciones para madurar sus pulmocitos y estar en reposo..
ustedes como eatan? Que sintomas estan teniendo?
yulianalg

Notapor Laualc » Mié Oct 18, 2017 9:08 pm

Hola chicas yo tengo 36 semanas espero una niña mi bebe pesa 2200.....ya no veo la hora para que mi bebe nazca...se mueve muchísimo y por las noches me es difícil dormir o acomodarme ...
Laualc

Notapor Val-Higurashi » Mié Oct 18, 2017 11:50 pm

Hola chicas yo ando de 37+3 aun no me dan fecha pero al parecer he expulsado lo que podría ser el tapón mucoso estoy asustada por que aun no se si lo que he sentido son contracciones de las que no duelen así que no se u.u

En cuanto a mi bebé mi niño no para de moverse es un niño muy inquieto y bailarín le pongo música y baila !! Eso me encanta n.n
Saludos a todas
Val-Higurashi

Notapor Jannys » Vie Oct 20, 2017 1:43 am

yulianalg escribió:Hola chicas, como estan? Les cuento que ayer fui al doc, al parecer tengo amenaza de parto por tener muchas contracciones me receto unas tabletas para calmar las contracciones y unas inyecciones para madurar sus pulmocitos y estar en reposo..
ustedes como eatan? Que sintomas estan teniendo?

Hola mamita Como estas? Una pregunta eran contracciones dolorosas?
Jannys

Notapor yulianalg » Vie Oct 20, 2017 8:24 pm

No, son contracciones de braxton, solo se pone la panza dura, solo que me daba muy seguidas
yulianalg

Anterior

Volver a Estoy embarazada