Ayúdenme !!!!

Ayúdenme !!!!

Notapor Ori33 » Vie Oct 20, 2017 7:13 pm

Chicas mi esposo hizo su maleta, recogió sus cosas y se va...habla de manera que me lástima y mebhace sentir basura, chicas el me ha engañado me trata mal, pero igual me siento mal por q ante sus grocerias no se que responder... Ayudenme me volvere loca no se ni q pensar, tengo mucha tristeza chicas
Ori33

Re: Ayúdenme !!!!

Notapor Constanza retamal » Vie Oct 20, 2017 7:31 pm

Pucha que otro consejo que decirte que lo dejes no es sano consumir veneno y eso es lo que haces tú
Vamos eres mujer puedes trabajar mientras en lo que sea y no te daras cuenta cuando vuelvas hacer feliz ojala no con el ya que el respeto se perdio con solo gritarte y decirte cosas feas por si no lo sabe.eso se llama violencia intra familiar psicologica y eso es demandable pero si no quiere llegar a eso dejalo y listo ojala que recapacite tú y se olvide de el pero como dije es malo consumir veneno
Constanza retamal

Notapor Melissa Vega » Vie Oct 20, 2017 8:53 pm

La verdad no debes por que sentirte mal, tú no eres su objeto ni nada, tú también eres persona y como mujer debes de valorarte y amarte...
Si decidió irse déjalo que se valla, eso quiere decir que ese hombre no vale la pena.
Tú cómo mujer ámate y respétate tú misma, existen muchos hombres que en verdad te valorarían ❤️
Ánimos que la vida sigue...
Melissa Vega

Notapor Marce29 » Vie Oct 20, 2017 9:21 pm

Pórqué te sientes mal?

Agradecele que se va!!

Porque seamos honestas, si el no se va, tu no lo dejarías.

Se dice mucho por aquí eso de AMATE Y VALORATE. Pero es que en verdad quien soporta malos tratos y aun así quiere seguir con el marido, ni se ama ni se valora....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Vie Oct 20, 2017 9:57 pm

No necesitas responderle su cavernicoles, déjalo que se vaya e inmediatamente después llamas al cerrajero y cambias la chapa.
Sabes como le puedes responder saliendo adelante sin el, busca trabajo, has ejercicio, ponte linda para ti, has amistades y encuentra un buen hombre al que tu ex no le llegue ni a los talones, así le darás la respuesta mejor que puede haber, "que bueno que te fuiste, porque eras el lastre que no me dejaba avanzar"
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Vie Oct 20, 2017 10:18 pm

K se vaya!!! Ayudale a empacar o para k lo quieres para k te siga lastimando maltratando
cerezmi

Notapor Michellee » Sab Oct 21, 2017 12:35 am

Lo peor que puedes hacer es que muestres debilidad, no te quiere y con el tiempo veras que lo mejor qe hizo por ti fue dejarte libre, lo de cambiar la cerradura, hazlo! Y aunque sea duro para ti ignoralo, no lo veas por redes sociales, eliminalo para no tener noticias suyas y no te haga daño, trata de recuperarte emocionalmente y busca tus objetivos personales sin pensar que el pueda estar en tu vida, busca tus metas y realizate como persona, nunca es tarde!! Pero por encima de todo no lo busques pretendiendo perdonarlo y que vuelva a ti;ignorarlo y que no vuelva a tener noticias tuyas es lo mejor que puedes hacer y el vera que sin el puedes salir adelante y que nunca le has necesitado, nose si tienes hijos, pero no son un impedimento. Suerte!
Michellee

Notapor Isaaa » Sab Oct 21, 2017 1:57 am

Deja que se valla, no le ruegues y no llores delante de él, se fuerte mujer, es doloroso pero si te ha engañado y encima te trata mal, eso no es amor y una vez que salga de la casa que ya no entre más, ya si se fue que no regrese porque no te merece, como dicen más arriba, te está haciendo un favor..
Isaaa

Notapor Vickyveack » Sab Oct 21, 2017 2:33 am

Te esta haciendo un favor!! dejalo que se vaya y cuando salga de esa puerta ya nunca lo recibas!! Quieres vivir encadenada a un hombre así el.resto de tu viida??
Vickyveack

Notapor marisol59 » Sab Oct 21, 2017 3:08 am

Amiga dejalo Qué sé vaya y sigue tu vida, busca un amigo y comparte, disfruta de la vida
marisol59

Siguiente

Volver a relación matrimonial