Chicas una ayuda por favor!

Chicas una ayuda por favor!

Notapor yomisma06 » Mar Nov 03, 2015 1:29 am

Hola chicas!! Estoy a dos días de que me toque la regla ( ojalá no baje) pero me siento rara y hoy más que nunca, pensé que no estaría embarazada porque no tenía vómitos ni me dolía el pecho pero hoy empecé con muchas náuseas... Llevo más de una semana con dolor de espalda, dolor de cabeza y hoy náuseas y me dan unos calores de repente... Lo normal para mi esque días antes a la regla empiezo a echar flujo pero estoy sequita... Os suena a síntomas de embarazo?? Voy a esperar un poquito más para hacerme el test no?? O que me aconsejan?? A todo esto estuve haciendo los deberes los días fértiles y de ovulacion y un día me bajo un flujo super espeso como lo del huevo que nunca antes lo vi. Gracias de antemano
Att Moderadora.
yomisma06

Re: Chicas una ayuda por favor!

Notapor nicolemendoza5 » Mar Nov 03, 2015 2:45 am

Mmmm espera hacerte la prueba una semana después de lo planeado a tu periodo y si te baja un flujo marrón son posibilidades que puedas estar embarazada pero no te preocupes que aveces hay retraso.
nicolemendoza5

Re: Chicas una ayuda por favor!

Notapor yomisma06 » Mar Nov 03, 2015 3:13 am

Si lo estoy buscando!! Jajaja... Esque eso del flujo marrón nunca lo e visto,ni mi hermana, cuñada, amigas... Esperaré haber si hay retraso pero esque la cabeza me duele mucho y meda yo que se tomar una pastilla...
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Estoy embarazada