Odalys27 escribió:Ya empezaste con contracciones??. Soy de México
Brendamiche escribió:Odalys27 escribió:Ya empezaste con contracciones??. Soy de México
Ya tuve a mi beba por cesarea el lunes! Contame como vas vos, saludos
Odalys27 escribió:Hola. Felicidades Qué emoción ya estás con tu bebita que bueno eso me alegra mucho.y te empesastes a sentir mal fue de emergencia tu cesaría. Cuando estes mejor me cuentas
Cuánto peso y midió?? Cómo se llamará.
Yo aquí aún con mi panzota sin señal de nada nadamas como que me quieren agarrar como tipo cólicos pero nada. Ayer tuve ultrasonido y más o menos pesa 2 kilos 724gramos yo creo que nacerá igual que mi niña chiquita ella peso 2.940 y PZ bueno solo estamos en su espera.
Qué te recuperes pronto cuídate mucho y no hagas esfuerzos. Cuida a tu bebita. Un abrazo
Brendamiche escribió:Odalys27 escribió:Ya empezaste con contracciones??. Soy de México
Ya tuve a mi beba por cesarea el lunes! Contame como vas vos, saludos
Brendamiche escribió:Odalys27 escribió:Hola. Felicidades Qué emoción ya estás con tu bebita que bueno eso me alegra mucho.y te empesastes a sentir mal fue de emergencia tu cesaría. Cuando estes mejor me cuentas
Cuánto peso y midió?? Cómo se llamará.
Peso 3050kgr y midió 44cm, fue de urgencias porque tenía muy alta la presión y principios de peclampsia nacio 3:59 del lunes y el miércoles ya me dieron de alta, se llama Faustina y es la beba más buena del mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado