combinar este nombre para niña porfavor

Re: convinar este nombre para niña porfavor

Notapor Lizy90 » Vie Oct 06, 2017 12:01 am

Están bonitos pero no. Me. Convencen las convinaciones jijiji!!! Ya desidimos q solo fuera Romina pero gracias x las opciones
Lizy90

Notapor daiiquimy » Vie Oct 06, 2017 3:56 pm

Hola bella mi niña se llama Quimey Mailen y tube otra bella hija q se fue con Dios al mes y medio de nacida (nacio prematura a los 6 meses de embarazo) y se llamaba Samara Nicole los 4 nombres tienen hermosos significados!!! Capas alguno t guste espero q decidas prontito ya q no t falta nada? un beso enorme q Dios las bendiga mucho a todas y a sus bellos bebes!!?
daiiquimy

Notapor iisabel » Sab Oct 07, 2017 1:06 am

daiiquimy escribió:Hola bella mi niña se llama Quimey Mailen y tube otra bella hija q se fue con Dios al mes y medio de nacida (nacio prematura a los 6 meses de embarazo) y se llamaba Samara Nicole los 4 nombres tienen hermosos significados!!! Capas alguno t guste espero q decidas prontito ya q no t falta nada? un beso enorme q Dios las bendiga mucho a todas y a sus bellos bebes!!?

Si gracias por las opciones buscare el significado ...y se que falta muy poco para tener a mi princesa pero la verda no ay nombre que me llene que sienta que sera el nombre perfecto para ella ....no se como le hicieron ustedes para escoger el nombre
iisabel

Notapor iisabel » Sab Oct 07, 2017 1:09 am

Ya decidido gracias a todas ...Isabel ..pero no estoy segura ....mi esposo quiere isabella pgrande le dirán Doña britany y se escucha mal eso me dicen ami
Última edición por iisabel el Mié Oct 11, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total
iisabel

Notapor daiiquimy » Mar Oct 10, 2017 2:18 pm

La opinion de los demas es la de menos es tu hija tu decides total cuando cumpla su mayoria de edad si no le agrada su nombre puede cambiarselo¡¡ o hacerse llamar x un apodo de esas cosas no ai drama... a mi con mi hija antes de q naciera me decian q le iban a decir gmail (quimey) o mickey x el dibujito y la verdad jamas paso eso y tampoco permitiria q le isierab bullyng a mi hija asi q ponle lo q tu sientas y t guste!! Bendiciones!!
daiiquimy

Notapor iisabel » Mié Oct 11, 2017 7:57 pm

No supe borrar los comentarios ...ya decidí el nombre gracias a todas ...
iisabel

Notapor daiiquimy » Vie Oct 20, 2017 4:19 pm

Cual has elegido Isabel??
daiiquimy

Notapor iisabel » Vie Oct 20, 2017 5:15 pm

[quote="daiiquimy"]Cual has elegido Isabel??[/quote

Daana Isabel había escogido pero ahora me gusta otro nombre bueno viene siendo casi el mismo jejeje

Isa pero no s como convinarlo
iisabel

combinar el nombre de isa

Notapor iisabel » Vie Oct 20, 2017 5:26 pm

Hola chicas según yo ya habia escogido el nombre de Daana isabela

Pero ya no me convence tengo casi 39 semanas se embarazo y aun no me llena ningún nombre esto esta difícil ya que lo llevara siempre

Me gusta mucho el nombre de isa
Pero todos m dicen que ese no es nombre pero ya busque en google y si es nombre ...como podre combinar el nombre de isa pero que sea separado ???
iisabel

Re: convinar el nombre de isa

Notapor vipg » Vie Oct 20, 2017 5:34 pm

A mi me gusta mucho ese nombre q colocaste allí. La hija de mi mejor amiga se llama DANNA Valentina... Y DANNA Isabella también es muy bonito me encanta deberías ponerle así ? DANNA ISABELLA
vipg

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada