Ayuda me urge !? porfavor no me ignoren ?

Ayuda me urge !? porfavor no me ignoren ?

Notapor Aracely Aracely » Mié Oct 18, 2017 9:49 pm

Hola chicas pues le cuento hace una semana me dieron óvulo femisan ya que tenia infección vaginal me salía fluido verdesito
Pues ahora me volvió salir el mismo fluido no se que estoy haciendo mal alguien le ha pasado que han hecho para ayudarse para retirar mas rápido la infeccion
También traía infeccion urinaria ya acabe mi tratamiento y volveré al doctor para que me hagan nuevos análisis para chocar si ya se retiro la infeccion
Ayuda me asusta que ponga en riesgo ami bebe estas infecciones que hago algo natural que recomiende que ayude ?
Gracias tengo 9 semanas 5 días
Aracely Aracely

Re: Ayuda me urge !? porfavor no me ignoren ?

Notapor Vikyluxx » Vie Oct 20, 2017 3:23 pm

Hola nena,a mi lo que me dijeron que es bueno es tomar mucha agua,y ser higiénica en tu zona pero no tanto!! Porque al exagerar y lavar mucho la zona íntima cambia mucho el pH y ahí es donde empiezan a proliferar las bacterias, también tenés que tener cuidado con el tema de la depilación,usar elementos estériles para hacerlo,y a mi me recomendaron no depilar completamente la zona,ya que el bello ayuda a dejar las bacterias afuera,son muchos factores,trata de no usar tanto protector diario xq eso tampoco ayuda,y come mucho yogur,eso regula el pH de la zona natural mente,ah y jabón neutro para lavarse! Si puedes de glicerina sin aroma y nada más....eso es lo único que se, espero te ayude, saludos.
Vikyluxx

Re: Ayuda me urge !? porfavor no me ignoren ?

Notapor Aracely Aracely » Vie Oct 20, 2017 4:23 pm

Hola muchas gracias hermosa seguiré tus consejos buen día ❤
Aracely Aracely

Volver a Estoy embarazada