¡¡¡Chicas, les han funcionado los test de o uvulacion!!!

Test de ovulación ayuda por favor

Notapor Lasepeal » Jue Oct 19, 2017 2:24 pm

Buenos dias chicas, me compré un tess de ovulación empecé a hacérselo en los días que marca el calendario que soy fertil ... hasta la feha me ha marcado o mi duda es que tengo mucho flujo claro y elástico y por lo que había leído eso pasa cuando entras en tus dias fertil más el tess marca que no detecta que este en mi periodo fertil .... es posible ?
Yiya
Lasepeal

Re: Test de ovulación ayuda por favor

Notapor Danybooo » Jue Oct 19, 2017 5:00 pm

Me pasa igual, me hice 7 test en los dias q marca la aplicacion como fertil y todos me salieron negativos! Me hice los de clearblue y tu? Tambien he tenido flujo pero un poquito.
Danybooo

Notapor 11_17_daniela » Jue Oct 19, 2017 6:28 pm

Los test de ovulacion no se hacen con la primera orina aviso por las dudas. Y siempre una retención de 3 o 4 hs. Siempre en el mismo horario aprox a veces si tenes dudas que puede ser el positivo mas tarde te lo podes hacer a la noche.
11_17_daniela

Notapor Lachicadetenerife » Jue Oct 19, 2017 6:45 pm

Yo tengo que decir que mis tres primeros to me salieron negativos y los hice al medio día, el cuarto me lo hice con la primera orina y me salió la carita sonriente. Te eso han pasado ya diez días :) también use clear blue
Lachicadetenerife

Tes cuando empesar

Notapor La morra » Vie Oct 20, 2017 4:39 am

Hola chicas tengo una duda cuando debo de empesar a tomar el test de ovulacion osea devo empezar desde el ultimo dia de la regla o asta q el calendario m empiese a marcar el dia fertil??
Ayuda chicas saludos
La morra

Notapor Lasepeal » Vie Oct 20, 2017 5:51 am

Danybooo escribió:Me pasa igual, me hice 7 test en los dias q marca la aplicacion como fertil y todos me salieron negativos! Me hice los de clearblue y tu? Tambien he tenido flujo pero un poquito.

Hola yo llevo apenas 3 test también de clearblue, sólo que marcan negativo y he tenido flujo ... espero que muy pronto nos marque carita feliz
Yiya
Lasepeal

Notapor Lasepeal » Vie Oct 20, 2017 5:52 am

11_17_daniela escribió:Los test de ovulacion no se hacen con la primera orina aviso por las dudas. Y siempre una retención de 3 o 4 hs. Siempre en el mismo horario aprox a veces si tenes dudas que puede ser el positivo mas tarde te lo podes hacer a la noche.

No se hace con la primera orina ? :0 pensé que si
Yiya
Lasepeal

Notapor Lasepeal » Vie Oct 20, 2017 5:54 am

Lachicadetenerife escribió:Yo tengo que decir que mis tres primeros to me salieron negativos y los hice al medio día, el cuarto me lo hice con la primera orina y me salió la carita sonriente. Te eso han pasado ya diez días :) también use clear blue

Hola muchas gracias por responder entonces seguire intentando :)
Yiya
Lasepeal

Notapor 11_17_daniela » Vie Oct 20, 2017 10:59 am

Holas chicas yo tengo entendido que no se hace con la primera orina de la mañana porque puede dar falsos positivos, porque a la noche se concentra mas la hormona LH. Es por eso que se recomienda con la segunda orina de ña mañana
11_17_daniela

Notapor Lasepeal » Vie Oct 20, 2017 2:33 pm

Chicas hoy me ha salido con la carita jaja estoy feliz primero pensé que no óvulaba ahora a hacer la tarea jaja muchas gracias por sus respuestas ante mi duda
Yiya
Lasepeal

Siguiente

Volver a concebir