Bueno les cuento...
Tenía una bonita relación con el que ya es ahora mi ex, le agradaba a mi familia era ante ti y todo eso.
Hubo una semana que no me habló y yo tampoco, en esa misma semana después de 5 días me manda un mensaje Diciendo "Perdón, soy un idiota voy a tu casa al rato y te explico todo"
Fue a mi casa , platicamos y me dijo que no me habló porque se sentía mal e incluso al tratar de contarme que tenía se le salía una que otra lágrima , entonces así lo dejé
Quedamos en salir el día siguiente con mi mamá, el no me contestó mensajes ni llamadas y otro días después seguía sin hablarme a lo que le dije "Ya me vas a dejar de hablar de la nada" Y me responde que Estaba ocupado y que perdón y le contesté "Mejor dime si ya no me quieres hablar" pero de lo enojada que estaba no me fijé que no le había puesto el "hablar" y se mal interpreto el mensaje y me dijo en un mensaje que debíamos separarnos un tiempo, que no era nada con migo etc....
Después de eso no me ha vuelto a hablar y no se si debería hacerlo (Desde el 2 de octubre no le habló ni el a mi que fue cuando me pidió el tiempo y eso)
Creen que lo presione?
Lo busco o no?
Me gustari por una parte hablarle y tratar de arreglar todo pero me han dicho que si el quisiera ya lo hubiera hecho
No se que hacer,que opinan?