Brenda Solange escribió:Por lo general se toma cuando ya vas a dormir.. es normal levantarte con náuseas y tener vómitos, eso es por las hormonas del embarazo.. si tomas el ácido fólico por la mañana, lo prodrias expulsar por los vómitos y queda sin efecto.. por eso mejor tomalo cuando ya vas a dormir, así hace efecto durante todo tu descanso
Melilina escribió:Brenda Solange escribió:Por lo general se toma cuando ya vas a dormir.. es normal levantarte con náuseas y tener vómitos, eso es por las hormonas del embarazo.. si tomas el ácido fólico por la mañana, lo prodrias expulsar por los vómitos y queda sin efecto.. por eso mejor tomalo cuando ya vas a dormir, así hace efecto durante todo tu descanso
Sigo mal, con nauseas..es horrible!! No tengo hambre..
Brenda Solange escribió:Melilina escribió:Brenda Solange escribió:Por lo general se toma cuando ya vas a dormir.. es normal levantarte con náuseas y tener vómitos, eso es por las hormonas del embarazo.. si tomas el ácido fólico por la mañana, lo prodrias expulsar por los vómitos y queda sin efecto.. por eso mejor tomalo cuando ya vas a dormir, así hace efecto durante todo tu descanso
Sigo mal, con nauseas..es horrible!! No tengo hambre..
Y si.. nadie dijo que sería fácil y todo hermoso jaja pero vale mucho la pena! Yo la pasa mal hasta las 13 semanas maso, todo me caia muy mal hasta el agua pero después de cada vomito le decía a mi bebe: no importa nada mientras estes bien... Ánimos!!
Brenda Solange escribió:Come cosas con fibra y mucha agua así no te secas, por lo menos a mi no me recomendaron hacer fuerza al ir al baño y menos estando de muy poquito.. ahora con 21 semanas no hago fuerza, sólo dejo que salga sólo y si no sale, me levantó y me voy.. el médico me dijo: cuando quiera salir, va a salir sólo jajajaja ? ..
Y lo del flujo blanquecino es normal durante todo el embarazo mientas no pique y tenga mal olor...
Melilina escribió:Brenda Solange escribió:Come cosas con fibra y mucha agua así no te secas, por lo menos a mi no me recomendaron hacer fuerza al ir al baño y menos estando de muy poquito.. ahora con 21 semanas no hago fuerza, sólo dejo que salga sólo y si no sale, me levantó y me voy.. el médico me dijo: cuando quiera salir, va a salir sólo jajajaja ? ..
Y lo del flujo blanquecino es normal durante todo el embarazo mientas no pique y tenga mal olor...
Pero es peligroso? Me da miedo, no hago mucha fuerza pero como me sale la ?, al limpiarme me sale flujo.. nose porque y me asusta.. que yo aborte.
Brenda Solange escribió:Melilina escribió:Brenda Solange escribió:Come cosas con fibra y mucha agua así no te secas, por lo menos a mi no me recomendaron hacer fuerza al ir al baño y menos estando de muy poquito.. ahora con 21 semanas no hago fuerza, sólo dejo que salga sólo y si no sale, me levantó y me voy.. el médico me dijo: cuando quiera salir, va a salir sólo jajajaja ? ..
Pero es peligroso? Me da miedo, no hago mucha fuerza pero como me sale la ?, al limpiarme me sale flujo.. nose porque y me asusta.. que yo aborte.
Es normal que salga flujo, aún cuando hagas pis también te puede salir, no tiene que ver con la fuerza... la fuerza es otra cosa, de eso deberías cuidarte mientras el bebé sea chiquitito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado