Estoy embarazada y preocupada.

Re: Estoy embarazada y preocupada.

Notapor Brenda Solange » Jue Oct 19, 2017 7:54 pm

Las náuseas matutinas son porque el estómago está vacío, mi obstetra me recomendó tener una paquete de galletitas saladas en la mesita de luz, entonces antes de levantarme comia 2 o 3, esperaba unos minutos sentada y luego me levantaba..
Brenda Solange

Notapor Melilina » Jue Oct 19, 2017 8:22 pm

Brenda Solange escribió:Por lo general se toma cuando ya vas a dormir.. es normal levantarte con náuseas y tener vómitos, eso es por las hormonas del embarazo.. si tomas el ácido fólico por la mañana, lo prodrias expulsar por los vómitos y queda sin efecto.. por eso mejor tomalo cuando ya vas a dormir, así hace efecto durante todo tu descanso ;)

Sigo mal, con nauseas..es horrible!! No tengo hambre..
Melilina

Notapor Dadua » Jue Oct 19, 2017 8:46 pm

Pues vas a tener que acostumbrarte ? el 1trimestre dicen q puede ser asi ya que tú cuerpo se está adaptando para esta nueva etapa! Ami no me produce náuseas pero si mucho mucho sueño, ando muy cansada por mi me la pasaría durmiendo pero mis obligaciones no me lo permiten ??
Dadua

Notapor Brenda Solange » Jue Oct 19, 2017 10:31 pm

Melilina escribió:
Brenda Solange escribió:Por lo general se toma cuando ya vas a dormir.. es normal levantarte con náuseas y tener vómitos, eso es por las hormonas del embarazo.. si tomas el ácido fólico por la mañana, lo prodrias expulsar por los vómitos y queda sin efecto.. por eso mejor tomalo cuando ya vas a dormir, así hace efecto durante todo tu descanso ;)

Y si.. nadie dijo que sería fácil y todo hermoso jaja pero vale mucho la pena! Yo la pasa mal hasta las 13 semanas maso, todo me caia muy mal hasta el agua pero después de cada vomito le decía a mi bebe: no importa nada mientras estes bien :) ... Ánimos!!
Brenda Solange

Notapor Melilina » Jue Oct 19, 2017 11:22 pm

Brenda Solange escribió:
Melilina escribió:

Y si.. nadie dijo que sería fácil y todo hermoso jaja pero vale mucho la pena! Yo la pasa mal hasta las 13 semanas maso, todo me caia muy mal hasta el agua pero después de cada vomito le decía a mi bebe: no importa nada mientras estes bien :) ... Ánimos!!

Por suerte no vomité..pero sigo con nauseas va y viene.. lo que me calmo las nauseas fue el pan y un mate cocido jajaja..
Hay algo que me aterra es ir al baño, cuando voy hacer ?..me da miedo de que salga mi bebe pero nada mas cuando me limpio es flujo medio resbaladizo tipo transparente/blanquito.. no pasa nada si hago un poquito de fuerza? Trato de no hacerlo y que salga solito.. pero cuesta..
Melilina

Notapor Brenda Solange » Jue Oct 19, 2017 11:54 pm

Come cosas con fibra y mucha agua así no te secas, por lo menos a mi no me recomendaron hacer fuerza al ir al baño y menos estando de muy poquito.. ahora con 21 semanas no hago fuerza, sólo dejo que salga sólo y si no sale, me levantó y me voy.. el médico me dijo: cuando quiera salir, va a salir sólo jajajaja ? ..
Y lo del flujo blanquecino es normal durante todo el embarazo mientas no pique y tenga mal olor...
Brenda Solange

Notapor Melilina » Vie Oct 20, 2017 12:20 am

Brenda Solange escribió:Come cosas con fibra y mucha agua así no te secas, por lo menos a mi no me recomendaron hacer fuerza al ir al baño y menos estando de muy poquito.. ahora con 21 semanas no hago fuerza, sólo dejo que salga sólo y si no sale, me levantó y me voy.. el médico me dijo: cuando quiera salir, va a salir sólo jajajaja ? ..
Y lo del flujo blanquecino es normal durante todo el embarazo mientas no pique y tenga mal olor...

Pero es peligroso? Me da miedo, no hago mucha fuerza pero como me sale la ?, al limpiarme me sale flujo.. nose porque y me asusta.. que yo aborte.
Melilina

Notapor Kikihaze » Vie Oct 20, 2017 2:23 am

No te preocupes es porque es reciente y todavia no empezaron a subir las hormonas, o la orina que usaste estaba muy diluida. Yo tmb cuando me lo hice apenas se marco
Kikihaze

Notapor Brenda Solange » Vie Oct 20, 2017 4:44 am

Melilina escribió:
Brenda Solange escribió:Come cosas con fibra y mucha agua así no te secas, por lo menos a mi no me recomendaron hacer fuerza al ir al baño y menos estando de muy poquito.. ahora con 21 semanas no hago fuerza, sólo dejo que salga sólo y si no sale, me levantó y me voy.. el médico me dijo: cuando quiera salir, va a salir sólo jajajaja ? ..

Pero es peligroso? Me da miedo, no hago mucha fuerza pero como me sale la ?, al limpiarme me sale flujo.. nose porque y me asusta.. que yo aborte.

Es normal que salga flujo, aún cuando hagas pis también te puede salir, no tiene que ver con la fuerza... la fuerza es otra cosa, de eso deberías cuidarte mientras el bebé sea chiquitito
Brenda Solange

Notapor Melilina » Vie Oct 20, 2017 6:49 am

Brenda Solange escribió:
Melilina escribió:

Es normal que salga flujo, aún cuando hagas pis también te puede salir, no tiene que ver con la fuerza... la fuerza es otra cosa, de eso deberías cuidarte mientras el bebé sea chiquitito

Bueno en eso voy a cuidar pero algo me llama la atencion es normal que tuve como sensacion de frio? Y que la pancita ya no se hinche tanto?
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada